Visitas

martes, 25 de noviembre de 2014

Digestiones que se alargan

Buenos días pakillos!!

Aunque no se lo crean, y hoy esté bastante mejor, hasta anoche estuve haciendo la digestión de la hamburguesa...

Y es que, aún comiendo bastante poco ayer a lo largo de todo el día (lo cual me viene fenómenal), sentía una pesadez, que a las 00:00h me tuve que tomar un almax porque no había quién se durmiera!

Cuando a una se le acostumbra el estómago a cenar poco, luego si cenas más (en mi caso, una vaca entera), es horroroso! Ya me pasó la otra vez que estuve a dieta, que luego volver a cenar en cantidad me costó digestiones malas y malísimas, eso sí, es obvio que lo conseguí, porque llegué a pesar 77,7 kilis :O

Así que casi que prefiero sufrir estas malas digestiones, para concienciarme de que ya no soy la misma, y oye, si tengo que cenar menos, pues ceno menos! Que la culpa es mía por golitrona... Y si tengo que dejar comida en el plato, pues la dejo!

Todo esto es culpa de mi padre, sí papá, si me estás leyendo, la culpa es tuya!! Que me enseñaste que nunca se dejaba nada en el plato. Y claro, cuando la ración es acorde a tu tamaño, estupendo, pero si vas a comerte una hamburguesa que no te cabe ni en la boca... Pues ahí tenemos un problema!

Me encantaría ser de esas personas a las que el hipotálamo les funciona correctamente, les envía las señales adecuadas, que se sienten saciadas mientras comen y deciden dejar de comer en el momento adecuado. Yo en cambio, mientras tenga comida delante, sigo metiendo, y metiendo, y metiendo... Soy como un perrillo al que hay que quitársela de delante, porque si no nunca para.

Pero bueno, digestiones chungas aparte, ayer comí sano, poquita cantidad, y por la noche, a pesar de la inmensa pereza, me fui a caminar 4,65kms yo solita :) Tendré que tener cuidado, porque hoy me he despertado bastante fastidiada de la garganta... Tenía pensado ir a GAP al mediodía, pero vamos a ver cómo evoluciona mi estado de salud. Si no, intentaré ir a Pilates bien abrigadita. Mañana les cuento! ;)

Con este frío y estos aires, lo mejor es una cremita de calabacín bien calentita. Ésta en concreto me la envía Elena, pero ayer me tomé yo una que me había hecho mi padre, con un poquito de queso tierno, me supo a gloria ;)


Revuelto de calabacín, cebolla, langostinos y champiñones con un poquito de salsa de soja. Rico, rico!


Pakibesos abrigados!!

2 comentarios:

  1. Yo tb como por los ojos Fefi....Te acompaño en el sentimiento!! jajaja!!! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nunca mejor dicho, esto es como dar el pésame... Jajaja Un beso AB!

      Eliminar