Visitas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Muerte a la maldición del Rockabilly!

Buenos días pakillos,

Por el título del post se entiende que, a pesar del pesimismo de ayer (perdónenme el cargarlos de malas energías), parece ser que algo sí que he perdido :)

También tengo que decir, que ayer mi post fue muy cenizo, pero me ayudó a desahogarme y tener  una actitud más positiva el resto del día, ya que al mediodía fui 40 minutos al gim (20 de bici + 20 de elíptica) y por la tarde después de merendar, me pegué yo solita una caminatita de 3,5 kms, lo cual para un sólo día, no está nada mal! :) Además, pequé cero, por lo tanto, creo que ese último empujoncito ayudó ;) Aquí les dejo con una foto que vi el otro día por Facebook y me gustó.


Esta semana he perdido 300 gramitos, y contando con la semana pasada, ya son dos semanas consecutivas perdiendo algo. No pierdo mucho, cierto es, pero pierdo, que es lo importante! Y a medio kili cada 2 semanas, pues es 1 kili/mes, que a estas alturas de la película, no está nada mal.

En cuanto a los %, he perdido grasa, que es lo que más me interesa: Grasa 28,6% (-0,3% con respecto a la semana pasada) y Músculo 34,2%, es decir, que se queda exactamente igual. Qué fácil es perder músculo y qué terriblemente difícil subirlo, pero bueno, aquí seguimos, en la brecha! :)

Planes para este fin de semana, que son los que suelen descontrolar el #juevesdebáscula: Almuerzo muy especial con Mr Francisco (ya les cuento el lunes ;) ), y poco más. Así que voy a intentar (y espero conseguir), no pecar mucho en cuanto a dieta se refiere, ya que teniendo Electromusculación mañana y el lunes, este fin de el cuerpo lo tengo que dejar descansar.

Por otro lado, estamos a una semana del puente, y como además viajo a Santander y cojo vacaciones hasta el miércoles...  Todos sabemos que se me puede ir un poco de las manos. Así que sí, este fin de semana toca cuidarse! :)

Como hoy estoy positiva, aquí les dejo con una frase que me gustó mucho y que si lo traducimos a mi situación actual, tengo que celebrar cada gramillo menos, olvidándome del objetivo final, que pasito a paso, se hace el camino ;)

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad" Pearl. S Buck

Para el día fresquito que hace hoy, tenemos de primero, estas maravillosas lentejas con verduras que nos envía Elena.


Y de segundo: este maravilloso solomillo de cerdo con pimienta, papas y cebolla, todo hecho al horno, por lo tanto 100% healthy, que se marcó Mr Francisco este fin de. Estaba... Que no hay palabras para describirlo! :D


Pakibesos felices!!!

2 comentarios:

  1. Qué pena que no sale el emoticono de la flamenca...jajajaja!! Pues eso, Ole tu! AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias AB... Y lo que me ha costado... A ver si esta semana tengo más suerte! :) Muac!

      Eliminar