Visitas

jueves, 6 de noviembre de 2014

Quedan 3 para los 4 kilis!

Buenos días pakillos!!

Como verán, he vuelto al redil, y he vuelto a perder 400 gramillos. No es mucho, pero si perdiera esto cada semana, otro gallo cantaría!! Entre idas y venidas, el balance total de este mes es de 1 kili. Por lo tanto, todavía quedan 3, y la verdad, perderlos en un mes me parece bastante ambicioso, pero oigan, aquí no perdemos la esperanza hasta el final !! Seguro que si fuera ganarlos, me sobraría tiempo. Aquí les dejo un chiste que me mandó Olivia al respecto, porque mejor reirse que llorar!:)


Los porcentajes esta semana se han mantenido completamente estáticos: Grasa 28,3% y Músculo 34,2%. Como ya les comenté, la próxima semana no habrá posts, pero razón de más para, como tengo dos semanas,  bajar la grasa de 28% y aumentar el músculo al menos hasta 34,3% que hasta ahora ha sido lo máximo que he conseguido alcanzar!

Con constancia todo se consigue. Últimamente he estado unas semanillas un poco floja de ejercicio, con bastantes agujetas y comiendo demasiado el fin de, a ver si esta semana consigo el 5 de 7, y la próxima que voy a estar de vacaciones llego al 6 de 7, que con tiempo, todo es más fácil :)

De todos modos, no me puedo quejar porque ayer fue un día de dieta estricta (Francisca 1 - Maltesers 0) y además tuve ejercicio por partida doble, clase de Body Pump y luego 20 minutos de bicicleta estática, así que no estoy para quejarme! :) Hoy iré a caminar un ratito, y a ver si mañana me cuadra la clase de Tonificación y ya serían 4 de 5, otro empujón en el fin de y listo! :)

Y nada más pakillos, a ser felices en este maravilloso jueves!! :)

Pollo con verduras de nuestra querida Diana. Sano y muy rico!


Ensaladita que se marcó anoche una servidora: huevo duro, queso mozzarella, zanahoria, remolacha y lechuga. Ahora que empieza a hacer friskis, tengo que aprovechar las últimas cenas de ensalada, porque pronto no habrá quien se las coma. Como dice mi padre, las ensaladas en invierno dan frío, y de noche más! ;)


Lengüetazos feliceees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario