Visitas

martes, 18 de noviembre de 2014

Paso a paso

Buenos días pakillos!!

Por fin he retomado las riendas de mi vida healthy :) Todo el día de ayer comiendo sano y por la tarde-noche me fui con Oli a caminar nuestros 7,5 kms de rigor :) Hoy tengo pensado darle más caña e ir a GAP, que tengo muy abandonada mi grasa localizada y luego se me viene arriba! :)

Tengo que intentar mantenerme ocupada por las tardes y lejos de mi casa, porque entre que ya hace fresquito y la oscuridad desde las 18:00h, si me quedo en casa ataco lo que sea! De hecho, el domingo sin ir más lejos estuve atiborrándome a frutos secos, que oiga, de todas las posibilidades es la mejor!

Cierto es que los frutos secos en exceso engordan, pero como dice mi entrenador, todo engorda. Lo que hay que hacer cuando me vienen esos brotes del monstruo de las galletas es elegir la opción más sana, y pudiendo haberme tirado a los paquetes de papas, los gusanitos, las golosinas, o cualquier cosa industrial, lo mejor es lo natural, es decir, los frutos secos :) Así que no estoy del todo descontenta.

Eso sí, ojalá fuera eso lo único que me he metido esta semana que dejamos atrás... El lunes me fui de excursión a la cumbre con mi compi Sonia M y su hermana y comimos en Sombras del Nublo, en Tejeda. Obviamente no hay fotos, porque ya lo sabemos todo, soy un desastre :) Pedimos para tres: papas arrugadas con mojo, quesito canario, ropa vieja y carne de cabra. Así que ni tan mal :) Además, la comida es 100% casera y está muy bien de precio (pagamos cada una 13€).

El martes al mediodía estuve en Cokí una vez más con Ana Bra y Zu, pero esta vez me pedí la Guacaburguer, rica, rica :) Y como me estaba pareciendo poco, el jueves salí a cenar a La Fábrica del Teatro con Mr Francisco, eso sí, cena "light": nachos con guacamole y pollo broaster (empanado), jijiji entiéndase la ironía.

Luego ya llegó el viernes y fui a La Regadera con Oli, en la calle Ruiz de Alda. De este restaurante tampoco tengo fotos, pero como pienso volver porque me encantó, ya le dedicaré un buen post :)

Y no sigo, porque el fin de lo reservo para contárselo mañana ;) Pero vamos, que si este #juevesdebáscula no cantan los kilis, pero sobre todo el % de grasa, será un auténtico milagro! Y eso sin contar las perras que me he gastado, que he tenido una semana muy Atina Onassis. El tiempo que no estaba comiendo fuera de casa, me lo he pasado comprándome ropita... Pero entiéndanme, llega el otoño-invierno, tengo una figura muy distinta a la del año pasado... Había que invertir en este cuerpecito!! ;)


Platito que me envía Diana: filete de ternera empanado con verduritas a la plancha. Tiene una pinta...



Ensalada rica rica de aguacate, millo, tomate cherry, remolacha, zanahoria, lechuga, y cebolla.


Pakibesooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario