Visitas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Pues no ha sido para tanto...

Buenos días pakillos!!!

Aunque obviamente he engordado, medio kili para los 10 días que me pegué de despiporre total, no me parece tampoco tanto! :) Cierto es que a este paso no voy a llegar a ningún sitio, pero oiga, mientras esté rondando los 68, no es ningún drama tampoco, no estoy megabuena, pero estoy bastante bien :)

Además, he de reconocer que aunque no hubo post ni me medí los porcentajes, el jueves pasado tambíen me pesé, y aunque no es gran cosa, de la semana pasada a ésta he perdido 200 gramillos. Así que ahora mismo estoy en 68,1, esperemos que de aquí a la próxima semana vuelva a bajar a los 67, donde me encuentro todavía más cómoda :)

Ayer al mediodía fui al gim e hice bici y elíptica (3 de 3 ya!!) y menos mal, porque con el cambio de temperaturas que hemos tenido y la lluvia, no creo que a última hora hubiera encontrado las ganas... Aquí les dejo con un chiste de mi amiga Bea Ram muy apropiado :)


Notarán que llevo tiempo sin hacer Body Pump, y lo cierto es que llevo ya dos semanas sin tocar una pesa, ya que últimamente noto el cuello bastante rígido y me duele, así que le estoy dando tiempo.

Así que hoy, si encuentro con quién (acompañada la vida es mejor, siempre! ;) ), iré a caminar a última hora de la tarde, y si no, creo que puede ser un buen día para descansar. Más que nada porque mañana vuelvo a Electromusculación tras 2 semanas sin ir, y ya tengo el miedo metido en el cuerpo... La buena noticia es que mañana entrenaré con mi amiga Zu y me apetece un montón! Seguro que nos echamos unas risas juntas :)

Los % de esta semana han sido: Grasa 28,9% (0,6% más que hace dos semanas, por algún lado tenían que salir los excesos) y Músculo 34,2% (no he ganado, pero por suerte tampoco he perdido, así que contenta).

Hace ya tiempo que le estaba buscando pareja a la foto que adjunto a continuación, y creo que más o menos la he encontrado. La primera foto es de diciembre del 2.013, cuando era la vaca Paca, aunque he de reconocer que mi peor momento fue a principios del 2.014, pero vamos, que se pueden hacer una idea de cómo estaba...

La segunda es de este domingo en el Muelle Deportivo. ¿Aprecian la diferencia? :) Estas fotos me suben la moral, aunque reconozco que encontrar una foto en la que se me vea realmente gordis me ha costado, ya que entre la ropa y las posturas, siempre lo he disimulado bastante bien. Pero vamos, tan sólo hay que fijarse en mi cara de pan, mis brazos y estómago abultados, y mis rollizas piernas :)



Estas fotos las subo estratégicamente hoy, porque aunque el #juevesdebáscula no haya sido un éxito, nunca más volveré a ser la chica de finales del 2.013.

Una cosa es que bromee acerca del kili arriba, kili abajo que tengo, que de hecho estoy alrededor de 2 kilis por encima de la máxima pérdida que he experimentado por ahora, y otra muy distinta es tirar todo el trabajo de los últimos casi 11 meses a la basura y dejarme llevar otra vez hasta convertirme en la vaca Paca.

No mis hijos, no! ;) Porque para ponerme así, me dejé ir demasiado, me abandoné, y aunque no estaba contenta, seguía engullendo. Ahora me quiero más, y quiero seguir alcanzando poquito a poco cada mes algún escalón, y la verdad, espero que sigan a mi lado porque contárselo a ustedes es lo que más me ayuda :)

Pizza casera de mi amiga Elena. No es healthy total, pero mejor que comprársela congelada o en cualquier sitio de comida rápida. Tienes más controlado lo que lleva y lo que no :)

 
 
Pollo al horno con verduras de Diana. Una pinta exquisita!!
 



P.D: Descanse en paz doña Cayetana, esa viejita moderna y entrañable que le dio más de una lección a la nobleza española :)

Pakibesos felices!!

2 comentarios:

  1. Deberíamos hacerle un homenaje a Doña Cayetana y disfrazarnos de ella y su inseparable Carmen Tello

    Por cierto, soy Fans de tu tipazo y tu estilismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se merece eso y más, porque nos ha dado grandes momentos. Su disfraz es fácil, el más complicado es el de Carmen Tello...

      Gracias!! Mi trabajito me ha costado! :)

      Eliminar