Visitas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Cambio de metabolismo

Buenos días pakillos!!!

Por fin viernes!! Y no un viernes cualquiera! Mañana es mi 30 cumpleaños y la semana que viene estaré unos días de vacas. ¿Quién da más? :D

De hecho, mañana tengo una fiesta en casa con mis amigos y familiares, y la verdad es que tengo unas ganas terribles! Como comprenderán, este fin de semana la dieta me la voy a pasar un poco por el Arco del Triunfo, que hay que celebrar y brindaaaar!! :) Pero prometo mover el esqueleto todo lo que pueda y más, que yo soy muy bailonga!


Hace poco, oyendo hablar a unas compañeras, una de ellas decía que en los últimos dos meses había perdido bastante peso, y tras hacerle análisis y estudios, el médico concluyó que lo que había ocurrido era que le había cambiado el metabolismo, ya que se trata de una persona que está más sana que una lechuga.

Así que chicos, ánimo, que hay esperanza!!! :D Yo pensaba que eso del cambio de metabolismo era cosa de adolescentes o directamente un mito a la altura de los Reyes Magos, pero ya ven que no, EXISTE!!! Es igual la mejor noticia que me han dado esta semana. Así que no perdamos la calma, que todavía nos puede suceder (mi compañera debe tener entre 35 y 45, soy muy mala para echar años y no se lo voy a preguntar que es una ordinariez ;P) !!

De hecho, no entiendo cómo los médicos no se han puesto a investigarlo seriamente para venderlo rollo tratamiento de belleza: "cambie su metabolismo por tan sólo 1000€ la operación". Si me aseguran que se acabó el engordar, pero que tampoco me voy a quedar hecha un espíritu, yo ya empiezo a ahorrar!! :)

Así que nada pakillos, que sean muy felices. Como ya les adelanté, no vuelvo hasta el lunes 17 de noviembre, pero seguro que lo haré con mil y una cositas que contar, así que no desconecten del todo! ;)

Espaguetis de Diana con una pinta excelente!!

 
 
Al rico sandwichito vegetal para cenar que nos manda Elena :)
 


Lengüetazos felices!!
 

1 comentario:

  1. jajajajaja!! Pues a mi eso no creo q me pase nunca, el cambio de metabolismo son los padres!!!

    ResponderEliminar