Visitas

viernes, 28 de noviembre de 2014

Comida sana que da remordimientos

Buenos días pakillos!!

Volvemos a estar de fin de semana, y como la semana pasada, volvemos a estar con temporal! La verdad es que la lluvia me encanta, pero ya el rollito del viento me va menos... Sea como fuere, como tampoco tengo grandes planes para el fin de, espero que lo poco que tengo me lo respete ;)

El título del post de hoy se debe a que últimamente, como hace tanto fresquito, en vez de tirar por la calle de en medio con ensaladas, me lo estoy currando un poquito más y haciéndome verduras y platos que calienten un poco el cuerpinin, y, contrario a la sabiduría popular de que la dieta es aburrida, estoy comiendo cositas taaan ricas, que parece que no son de dieta.

Sin ir más lejos, anoche cené "pizzas"que tenían como base las tortillas de millo para fajitas, que sumado a que los ingredientes están muy cuidados, pues son bastante poco calóricas. Y están de buenas... que parecen pecado!

Pizza de calabacín, tomate cherry, champiñones, mozzarella light, albahaca y un poquito de queso azul (esto no es sano, sano, pero en poca cantidad no hace daño y está de bueno...).


Base de tomate natural, mozzarella light, parmesano, langostinos, cebolla, champiñones, orégano y otro poquito de queso azul ;) (ésta es menos sana que la anterior, así que fue a medias con Mr Francisco ;) )

Así que ayer tampoco me salté la dieta, y la verdad, es que hoy tampoco tiene pinta de que me la vaya a saltar. Con suerte, cumplo mi propósito y este fin de semana peco lo menos posible :D

Anoche caminé 6,5 kms con Elena y María Car, así que ya llevo 4 de 4, y como hoy tengo cita en el Electromusculación, otra semana que llego al 5 de 5 contenta y feliz! :) Como les adelanté ayer, este fin de semana ejercicio poco, ya que el lunes vuelvo a tener Electromusculación. Lo que sí intentaré hacer es algo de estiramientos en casa, que para los musculitos viene genial!

Y nada más pakillos, a ser felices, y si están en Gran Canaria, cuidadito con la ventolera! :)

Zu nos manda este exquisito plato de pescado, tomates y alcachofas a la plancha.


Olivia, en su afán de comer y cenar sano fuera de casa, es una valiente y en vez de cualquier guarrindongada, se pidió esta tortillita francesa con ensalada. Si yo tuviera su voluntad cuando estoy fuera de casa, otro gallo cantaría...


Lengüetazos de fin de!!

2 comentarios: