Visitas

miércoles, 1 de junio de 2016

Primer obstáculo salvado

Buenos días pakillos!!!

Empezar una dieta en lunes festivo, no es tarea sencilla, pero así me lo había propuesto y tenía que cumplir! :) Además, creo que ese día puntuó doble ya que estuve prácticamente tooodo el día fuera de casa y fui fuerte hasta el final! :)

Pero como hace tiempo que no nos leemos, empecemos desde el principio!!

La semana pasada al final conseguí hacer ejercicio 4 días de 7!! Después de varias semanas sin apenas conseguirlo un día, creo que es digno de admirar. Además, fueron todos seguiditos: miércoles caminata, jueves caminata, viernes caminata y sábado gimnasio! El domingo descansé porque tenía ya las piernas reventaditas.

Además, esta semana la comencé por todo lo alto. El lunes por fin me lancé y volví a correr (1 de 1)!! Y la experiencia fue mucho mejor de lo que pensaba!! Conseguí correr 3 kms a una velocidad pésima, pero lo más importante es que superé la barrera y perdí el miedo a esa primera vez!


Lo mejor fue que lo estaba posponiendo por miedo, y surgió de la manera más natural.

El lunes por la mañana, como era festivo, quedé con Mr Francisco en ir un rato al gimnasio. Como nuestro gimnasio abre los domingos, pensamos que los festivos también... y nos equivocamos!

Yo ya me iba a casa cuando Mr Francisco sugirió que corriéramos un poco. Él no puede correr mucho por una lesión de rodilla, así que como comienzo no estaba nada mal. Aprovechando que estábamos cerca del Parque Romano y en ropa deportiva, me lancé!! :)

No eran las mejores condiciones ya que eran las 12:00 horas, no hacía mucho que había desayunado y hacía un Sol de justicia, pero eso todavía le da más valor al esfuerzo. Así que ya no tengo excusas, sólo tengo razones para volver a correr! :)

De viernes a domingo he estado aprovechando para compensar cuando estaba en casa, pero teniendo en cuenta que el viernes cené en El Manso con Elena y María, el sábado tuve boda por la noche y que el domingo fui a La Bikina con Mr Francisco, digamos que la despedida de los placeres de la vida no ha estado nada mal :)

El lunes también comí fuera de casa, pero esta vez me lo tomé en serio y tirando un poco de Mr Francisco que se resistía a comer tan sano, pedimos para almorzar en el Venezia, en  la playa de Melenara: gofio escaldado, ensalada mixta y chipirones a la plancha.



Ni alioli, ni mojo, ni pan, y ¡bebiendo agua! ¡Quién me ha visto y quién me ve! :) He llegado a un punto, que o me lo tomo en serio desde ya, o se me vuelve a ir de las manos.

Todo esto con una botellita de agua y una caña nos costó en total 20,40€. Mejor, imposible!

Hoy me quiero apuntar a un gimnasio nuevo y empezar por Aeroboxing. Mañana les cuento cómo fue la experiencia! ;)

Pakibesos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario