Visitas

miércoles, 15 de junio de 2016

Bienvenida a la pasta!

Buenos días pakillooos!!

Creo que puedo decir sin mentir, que han sido las vacaciones más sanas que he tenido jamás!! :)

He aprovechado para descansar, pero también para hacer más ejercicio y a horas a las que normalmente no puedo. Aunque ir al gimnasio no es un placer propiamente dicho, sí que lo es poder ir por las mañana y organizarte de otra manera :)

El viernes a primera hora me fui a Zumba (3 de 5) y luego tuve el almuerzo con los compañeros. Me tomé mis copitas, pero elegí las opciones más sanas que había para comer, así que bien por mí! :) Eso sí, tanto seleccioné, que por la noche moría de hambre, así que hice mi primer cheat meal comiéndome una maravillosa pizza del Portapizza! Qué bien me supo!!

No hay nada mejor que tomarse unas copitas para relajarse y tomarse la vida con más tranquilidad :) Entre Zumba y los grandes bailes que me pegué en la fiesta, el cansancio y el dolor de rodillas por la noche era tremendo. Tengo que vigilarme esto, porque la verdad es que me tiene bastante preocupada.

El sábado comí sano todo el día, y por la noche me tomé unas copitas por el cumpleaños de mi amiga Olalla. El alcohol no es lo mejor del mundo para la dieta, lo sé, pero si hay que salir con las amigas, se sale!! Jajajaja espero que sea cierto lo del siguiente chiste...


El domingo ya por fin me comí un platito de pasta con verduras y filetes de pollo, lo mejor para la resaca. Qué ganas tenía!! Y por la tarde, caminata por Las Canteras con Mr Francisco (4 de 7) :) El plato es un poco feo, pero aquí les dejo con la prueba fehaciente!


El lunes estuve en Step (1 de 1) y me di mi gran paseo por la orilla de la playa, así que ejercicio por partida doble, y ayer volvió a tocar Zumba (2 de 2) y mis grandes paseos por Triana.

En general he seguido la dieta, salvo por ayer, que almorcé en el Amaki Sushi con mi amiga Zu. La comida japonesa es sana, pero no en las cantidades que la comimos nosotras. Qué hambre teníamos y qué ganas de repetir! :)


Cuantos más makis nuevos pruebo, más me gusta este restaurante. Y para el empache que nos pegamos, ni tan caro fue! Eso sí, por la noche tocó compensar!!

Y este es el resumen de mis cortas pero aprovechadas vacaciones :) Como siempre, el #viernesdebáscula es el encargado del veredicto final, pero que me quiten lo bailao! Jajaja

Pakibesoooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario