Visitas

lunes, 6 de junio de 2016

Empezando la semana con energía

Buenos días pakillos,

He pasado un fin de semana bastante tranquilo y anoche me acosté más pronto de lo normal, con lo cual empiezo la semana descansada y con mucha energía! Esta mañana, incluso siendo lunes, me he levantado con muy buen humor. Cierto que también me encanta salir y trasnochar, pero de vez en cuando un fin de semana así se agradece :)

Empiezo la semana contenta también porque, aunque ha sido duro a ratos, al final he pasado el fin de semana sin cheat meal con éxito :) Y es que para una persona a la que le gusta tanto comer como a mí, no es fácil contenerse, pero al final, comiendo otras opciones ricas y saludables, tampoco ha sido para tanto!


El viernes fui a cenar con Oli y Bea al Cokí de Triana y pedí para cenar una rica ensalada agridulce. Además de ser abundantes, todas las ensaladas que he probado hasta ahora estaban riquísimas, así que si tienes que comer sano, totalmente recomendable.


Mi mayor problema fue que el viernes, a pesar de haber cenado estupendamente, tenía más hambre (llamémosle ansiedad), así que en las cañas posteriores a la cena me pasé un poco con los frutos secos y las aceitunas. Pero bueno, ojalá todos los problemas fueran ese! ;) Y sí, me tomé unas cañas, porque comer sano mientras los demás se embostan, puedo, pero que esté todo el mundo de copeteo y yo con agua sin gas lo llevo un poquito peor... ;P

El sábado nada más levantarme me fui al gimnasio (4 de 7) y me pegué semejante paliza de piernas, cuádriceps, brazos y pecho, que todavía estoy coja de las agujetas, pero qué bien me sentó esa horita de ejercicio!

La recomendación nueva de esta semana es la Piccola Italia, en la calle Menéndez Pelayo. Fui el sábado a cenar con toda mi familia, y mientras ellos se decidían entre pizza y pasta, yo pedí escalopines al limón con guarnición de verduras a la plancha, que además de ser algo que no como habitualmente, estaba muy rico!! :)


Tenía pensado pedir una ensalada, pero estaba ya un poco saturada de tanto verde, y este plato me supo a gloria! :) El restaurante nos gustó tanto a Mr Francisco y a mí, que tenemos pensado volver otro día cuando yo ya pueda comer pasta :)

Ayer lo pasé en la playa relajadita y feliz. Me llevé comida y snacks sanos y fue un día en el que apenas superé las 1.000 kcal en comida. Así que creo que el fin de semana no podría haber ido mejor!! Cuando una se pone seria, se pone!! :)

Hoy me toca mover el cuerpinin (1 de 1), lo que aún no sé si será gimnasio o correr. Mañana les cuento!! ;)

Pakibeesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario