Visitas

jueves, 9 de junio de 2016

- 0,300 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Como ven, sigo bajando. No al ritmo que a mí me gustaría, pero bajar siempre es bajar!! :)


Los porcentajes también son buenos: Grasa 29,2% (-0,1%) y Músculo 33,6% (sigue sin moverse). Esto ya me decepciona un poco más, porque el cambio es poco, pero es lo que hay! Seguro que la próxima semana baja todo golpe (de ilusiones también se vive).

Ayer por fin me apunté al gimnasio nuevo y fui a clase de Aeroboxing (2 de 3). El aula es pequeña y se pasa calor, pero la clase está genial! La profesora es muy cañera y nos pegó una paliza terrible. Hoy sobra decir que no me muevo del sillón de mi casa! :)

Este post es escueto, pero lo importante está, que es el #juevesdebáscula y despedirme de ustedes hasta el próximo miércoles ya que me cojo unas pequeñas vacaciones ;) A la vuelta nos leemos, pero prometo que estas vacaciones serán de cuidarse y moverse a tope!! ;)

Salmorejo y ensalada de atún, pimientos y canónigos.


Pescado a la plancha con ajo y albahaca y ensalada de canónigos, cebolla y pimientos.


Pakibeesooos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario