Visitas

martes, 7 de junio de 2016

No hay mal que por bien no venga

Buenos días pakillos!!

Ayer llegué a mi casa del trabajo sobre las 21:00h, así que la opción de ir a apuntarme al gimnasio quedó totalmente desestimada ya que, a parte de cansada, tenía un hambre feroz... De hecho, ya no voy a hablar más de que me voy a apuntar al gimnasio, porque se ve que está gafado! Cada vez que me lo propongo, pasa algo!



Hoy me toca una buena carrera (1 de 2), a ver si consigo hacer 5 kms !! :) Ayer moría de agujetas, pero hoy parece que estoy mucho mejor, así que toca moverse, que poco a poco la semana va pasando, y ésta me toca #juevesdebáscula ya que el viernes en mi empresa es festivo! :)

No ando muy animada ya que a pesar de llevar 9 días a dieta estricta, no noto demasiados cambios en mi aspecto o en la ropa. Otras veces a estas alturas ya había conseguido notar los resultados. A medida que me voy haciendo mayor y que como más sano a diario, cada vez me cuesta más pegar un gran bajón, ya que la única diferencia entre mi vida diaria y esto, es que ahora los fines de semana me cuido más.

Me voy a dar de plazo este mes. Si de aquí al 23 de junio no he visto resultados considerables, volviendo del puente de San Juan me apunto con un endocrino. A veces no es tan importante lo que comemos, sino cómo combinamos los alimentos y en qué momento los tomamos.

Aún así, por mucho que la báscula no se ponga de mi lado, esta vez tengo la determinación de darle cañita de la buena y no venirme abajo por muy malos que sean los resultados. Yo este verano luzco tipín!! :D

Filete de lomo de cerdo a la plancha con mix de verduras salteado al curry, y frambuesas de postre.


 Filetes de ternera  a la plancha y brócoli salteado con ajo.


Pakibesooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario