Visitas

viernes, 3 de junio de 2016

- 0,400 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

No hay nada peor que empezar una dieta estricta y no perder ni un gramo. Yo esta semana me he salvado!! :)

Llevaba toda la semana con ese runrún, ya que habiéndola empezado el lunes, tampoco le dejaba a mi cuerpo demasiado margen. Aún así, he tenido suerte y ya tengo motivación para este fin de semana; no coger ni un gramo y seguir bajando!!! :D


Los porcentajes han sido: Grasa 29,3% (-0,1%) y Músculo 33,6 % (igual). No es para tirar cohetes, pero la bajada de grasa en este blog siempre la celebramos!!! :)

Este fin de semana no habrá cheat meal, así que espero que tras una semana seriecita, la bajada de la próxima semana sea más importante :)

Por lo pronto, ayer corrí 4 kms (3 de 4) !! Poco a poco voy recuperando la forma. Próximo objetivo: volver a los 5 que durante tanto tiempo fueron mi tope, y de ahí p'arriba lo que haga falta :) Además, conseguí ir un poquito más rápido que el lunes, pero todavía sin acercarme a mi récord. Me lo tengo que tomar con paciencia, porque hoy tengo el cuerpo como si no hubiera corrido en mi vida. Toca descansar!!


Lo que peor veo este fin de semana es que mañana celebramos el cumple de mi hermano mayor y ceno en un italiano con 13 personas. Va a ser duro cenar algo sano cuando todo el mundo se esté echando pasta y pizza, pero tengo que pensar en mi sexy body para el verano, que esta barriga que me ha salido no me deja vivir!!

Intentaré asimismo hacer ejercicio sábado o domingo, que eso siempre ayuda a bajar :)

El lunes nos leemos con todas las novedades del fin de semana. Deseenme suerte!!

Cremita de calabacín, filete de lomo a la plancha, y una ensalada a la que le estoy cogiendo mucho gusto: canónigos, cebolla y tomate cherry :)



Ahora que llega el fin de semana, llegan los slowly breakfast! :) Sandía fresquita y biscote con tomate cherry, gotita de aceite y jamón serrano :P


Pakibesoooos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario