Visitas

miércoles, 8 de junio de 2016

Loca del coño!

Buenos días pakillos,

Lo que menos me gusta de estar a dieta estricta, es que me vuelvo una loca del coño.

Al estar pasando desconsuelo y habiendo quitado de mi alimentación todas las grasas y en definitiva las cositas buenas que alegran los fines de semana y la vida en general, quieres obtener resultados a toda costa.



Así que me paso el día pensando si lo que he comido está bien, o ha sido demasiado, me obsesiono porque no noto cambios en mi cuerpo, por el miedo a fracasar en el intento... y me convierto en una desdichada!!

Ayer tomé aire, y me fui a caminar y a correr (1 de 2), que eso todo lo cura!! Porque si me quedo en casa comiéndome la cabeza, acabo peor! En total ayer corrí 4 kms seguidos a un paso bastante lento, pero es que por la tarde hace mucho calor!

Dejé de correr a principios de mayo, que el verano ni asomaba, y de hecho hacía más frío de lo normal, y claro, volver ahora ha sido como una bofetada de calor, pero como la otra opción es correr a las 06:00 o 22:00 horas, seguiré insistiendo hasta que mi cuerpo se habitúe ;)

Lo bueno de ayer es que además de correr, a lo largo del día caminé un total de 9 kms, así que imagínense cómo tengo hoy las patitas!! Aún así, me gustaría entrenar hoy también (2 de 3) y descansar mañana que ya no podré con mi cuerpo. Mañana les cuento cómo me va!

Una de las razones por las que ayer estaba rayada de más es simple y llanamente porque almorcé arroz basmati... Es que me leo y parezco una loca!!

Ayer comí fuera de casa con mi compi Natalia que vino de Tenerife, y aunque Menú Fusión es siempre una opción sana, dos de los segundos tenían arroz, y el tercero eran croquetas, así que opté por la opción más sana, que era pollo al curry con arroz basmati.



De primero pedimos una ensalada cada una, que en un principio pensé que podría haber sido mi plato único, pero me esperaba un día largo de trabajo y ejercicio, y tenía hambre, así que lo mejor que hice fue almorzar bien, que siempre se puede compensar por la noche.


De hecho, ayer no superé el número de kcal recomendadas al día, pero como había dicho que no comería arroz ni pasta hasta la semana próxima, pues me ofusqué.

Tengo que aprender a adaptarme mejor a las situaciones tal cual vienen, ya que al final la vida es lo que ocurre mientras nosotros hacemos planes, y fuera de casa no siempre es fácil elegir lo que comemos.

Sea como fuere, he decidido tomármelo con más tranquilidad porque siempre soy mi peor enemigo, y por mucho que yo me obsesione, las cosas no van a ir más rápido. Estamos acostumbrados a que las cosas tienen que ser ya, y en el caso de perder peso, por desgracia si lo haces sanamente, las cosas llevan su tiempo.

La otra opción sería pasarme el día a caldos o zumos como hace mucha loca, pero créanme, si ahora no me aguanto, si me dedico a tomar caldos, es probable que cometa algún homicidio!! jajaja

Mañana es #juevesdebáscula, vamos a pensar en positivo ;)

Pakibesoooos!

P.D: hoy es el cumple de mi amiga Marisú, y como ella es una gran lectora, quiero felicitarla desde aquí también!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario