Visitas

jueves, 16 de junio de 2016

La ropa me lo chiva

Buenos días pakillos!!

Yo no sé qué dirá mañana la báscula, pero yo cada vez me veo mejor! :) La ropa me queda más holgada, y poco a poco la barriga se me va deshinchando.
Eso no quita que ayer por la tarde saliera a hacer unos recados y me viera en un espejo las piernas en movimiento como flubber, pero es que estos muslos míos, va a ser muy complicado meterlos a viaje!

Yo seguiré con mis clases de Aeroboxing, Step y Zumba, y a ver si me cuadra también alguna clase de musculación, que eso siempre viene bien para fortalecer aparte de perder, pero es que me da una pereza.... Yo soy de cardio forever! No hay nada que me guste más que una "coreo" y lo pongo entre comillas, porque obviamente lo de Aeroboxing no son coreografías.

Ayer tocó descansar el cuerpinin, y hoy toca hacer unos kilómetros (3 de 4), que si no, el poco fondo que tengo lo pierdo enseguida! Igual hasta voy a clases de "Club del corredor" que por lo visto son clases con un atleta y da consejos y ejercicios prácticos para mejorar.

A priori me interesa muchísimo, pero me da bastante vergüenza ir sola, ya que me temo que el nivel general será mucho mejor que el mío... Pero bueno, la peor clase siempre es la primera! Hago lo que pueda y ya está. que tampoco se me va la vida en ello. A ver si me da tiempo de ir y mañana les cuento ;)

Ayer inicié el horario de verano, y como todos los años me he propuesto aprovechar las tardes. Al principio empiezo con mucha fuerza, pero luego las siestas se van prolongando, y son muchas las tardes que no hago nada. Aunque como yo siempre digo, no hacer nada también es aprovecharlas, que el resto del año me es imposible! ;)

La semana pasada fui una noche a cenar al Pecado Ibérico. Si voy sola con Mr Francisco me cuesta menos controlarme ya que él también hace un esfuercito y cenamos sano :)

Pedimos para compartir ensalada de ventresca, aguacate y tomate (enorme ración) y flor de cecina, que es a base de queso de cabra, cecina, ciruelas y canónigos. Con fuerza de voluntad y compañía comprensiva, se puede comer sano fuera de casa! :)



Luego él se pidió una tosta, pero como yo ya estaba con el estomaguito lleno, no me importó! :) El problema es cuando llego muerta de hambre, que arraso por donde paso!

Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. sube la foto de hoy!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pero si no hay con qué compararla!! Mi asignatura pendiente sigue siendo las fotos del antes y del después!

      Eliminar