Visitas

viernes, 17 de junio de 2016

Tablas

Buenos días pakillos!!

Tres semanas y ya estancada, pero sin perder la esperanza!! Esta semana no he perdido ni un gramo, pero siempre mejor eso que ganar, aparte de que la gente me sigue diciendo que estoy bastante más flaca :) Para la próxima semana habrá que emplearse más a fondo!!



Hace ya un año que no consigo bajar de lo que peso ahora mismo: 70,4 kilis. Y ganas hay ya de perder de vista los 70. Me tienen asqueada!!

Es curioso cómo un simple kili puede cambiar la balanza, y es que para mí pesar 69 ya sería totalmente diferente. Con 70 me siento una vacaburra, pero con 69 empezaría a ver la luz! Jajaja

Además, los porcentajes tampoco se han movido ni un ápice: Grasa 29,2 % y Músculo 33,6%. Con esto de que llevo un año sin bajar, se me ha ocurrido el ejercicio, nada recomendable, de ver exactamente cómo estaba hace un año.

Efectivamente, pesaba lo mismo que ahora, pero los porcentajes eran mucho mejores: Grasa 28,9% y Músculo 33,8%. Sigo dándole vueltas a la idea de apuntarme con un nutricionista en julio, pero me da miedo gastarme el dinero si realmente luego no voy a ir a rajatabla. Ya que si junio ha sido ajetreado, julio no va a ser mucho mejor!

Como ya sabía yo que ocurriría, al final ayer no fui a la clase "club del corredor" pero me fui a correr yo solita 6 kms (3 de 4). Paso de tortuga, pero larga distancia y algunas cuestas, así que feliz!! :) Vamos a ver si la próxima semana encuentro las ganas para ir a la clase...


Es un entrenamiento que me va a venir genial para correr, pero a las 18:00h, teniendo en cuenta que termino de comer sobre las 16:00h y luego reposo la comida, se me hace bastante pesado... Empiezo a ser persona a partir de las 18:30h... Aún así, no pierdo la esperanza de ir algún día de la próxima semana ;)

Hoy me toca descansar el cuerpinin, que esta noche tengo la celebración del cumple de mi amiga Ana Bra!! :) Además, toca cheat meal y desmelenarse, que el grupito va a ser muy bueno!! Qué me gusta una salida con mis amigas del alma!!

El resto del fin de semana estaré tranquila, y aunque el domingo tengo almuerzo familiar, procuraré no salirme del plato ya que el próximo #juevesdebáscula (el viernes es festivo) quiero resultados!! :D

Y hablando de la próxima semana... Voy a estar de formación y no voy a poder postear, pero el lunes 27 les espero con todas las novedades de la semana, que teniendo en cuenta que habrá puente el viernes por San Juan, estoy segura de que no serán pocas, viaje de por medio ;) Les espero !!!!

Por fin mis amigas se han animado a enviarme fotos, y no saben cómo se los agradezco, que siempre son aire nuevo para el blog! :)

Ensalada de salmón del suegro de nuestra amiga Ana Bra, que tiene una pinta exquisita!


Ensalada a la que no le falta detalle de nuestra amiga Marisú :)


Pakibesoooos!!!

2 comentarios: