Visitas

jueves, 2 de junio de 2016

Nuevos descubrimientos

Buenos días pakillos!!

Esta semana se me ha hecho cortita, cooortita!! Cómo se nota cuando en el puente se descansa, que luego una afronta la semana con otro espíritu. Y si encima estás ocupada, vuela como un avión! :)

Si no fuera porque hay que trabajar, y madrugar, en mi caso más duro lo segundo que lo primero, me quedaría siempre entre semana, porque no saben el pánico que me da que llegue el fin de semana y salirme del plato!

Tengo mucho miedo de echar por la borda los progresos de la semana, pero quedarme en casa sin vida social no es una opción, así que habrá que echarle huevos y salir a la calle!!

En mi caso, para conseguir bajadas de peso considerables, es muy importante que los primeros 10 días esté controladita al 100%. Hasta el viernes 10 no sólo no habrá cheat meal, sino que tampoco comeré pasta y arroz, sólo carne y pescado a la plancha y verduras, frutas, yogures y ensaladas. A partir de entonces iré introduciendo pasta, arroz y legumbres una vez por semana, e intentaré hacer un único cheat meal.

En realidad no debería hacer ninguno durante laaaargo tiempo, y en el caso de hacerlo, compensar al día siguiente con frutas y verduras, pero no me veo preparada para ser tan estricta. Estrecheces sí, pero las justas!! Aún así, voy a intentar ser lo más rigurosa posible, a ver si este mes consigo bajar 2 o 3 kilis, que en realidad es lo que me lleva sobrando todo este año!

Mañana es #viernesdebáscula, esperemos que haya buenas noticias!!

Al final ayer salí tarde de trabajar y cansada, y no fui a apuntarme al gimnasio. Como la inscripción cuenta a partir del día que se hace, voy a esperar al próximo lunes, y así la hago de 6 de junio a 6 de julio y aprovecho todos los días de la próxima semana ;)

En su lugar, y con muy pocas ganas y energía, salí a caminar 4 kms a buen paso (2 de 3). Hoy me toca retomar el running (3 de 4). Espero al menos correr 4 kms, que correr menos con todo lo que había logrado hasta la fecha, es un poco desmoralizante! Pero bueno, mejor escuchar a mi cuerpo, que si me lesiono, peor será! :)

Ayer hice un "descubrimiento". Lo pongo entre comillas porque no descarto que ya existiera hace años luz y yo no lo hubiera visto, pero para mí ha sido genial!! :)

Siempre he sido fans de las bolsitas de lechuga cortada, canónigos, zanahoria rallada, etc. Pues bien, el otro día descubrí un mix de 5 verduras que cené anoche y además de estar riquísimas, son lo más cómodo del mundo mundial!! Vienen: calabacín, pimientos rojo y verde, cebolla y puerro.


Yo soy la típica gansa, que con tal de no cortar la verdura ceno otra cosa, pero con esta bolsita eso se acabó! :) Aquí les dejo con mi cena de ayer, un poco frugal, pero como dice mi amiga Marisú, si no se pasa un poco de hambre, no se pierde!


Otra idea de cena sencillita es pescado a la plancha con ajo y brócoli.


Pakibesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario