Visitas

viernes, 27 de mayo de 2016

Partiendo de 0 !

Buenos días pakillos!!!

Hay días, como hoy, que vale la pena pasar por la báscula. Aunque yo anunciaba resultados catastróficos, al final me he mantenido con el mismo peso de la semana pasada :)

Y los porcentajes son estupendos: Grasa 29,4 % (-0,3) y Músculo 33,6% (+0,1). Tras una semana de desbarate, parece que vuelven a su sitio. Es curioso, porque esta semana, salvo el miércoles, he cuidado la alimentación tirando a poco. Sinceramente, a este cuerpecito mío no hay quien lo entienda!

Ayer por fin me calcé la playeras y la ropa de deporte, y me fui a caminar más de 7 kilómetros con mi amiga Elena (2 de 4)! Este fin de semana toca, por lo menos, por lo menos, una visitita al gimnasio! ;)

Como bien les auguré, el lunes empiezo a muerte con la alimentación sana, así que anoche, tras la caminata, lo que viene siendo el gim y el ñam, tuve cena mejicana casera con Mr Francisco. No hay quien se resista a sus fajitas!! :)

Me está costando un montón plantearme de nuevo el correr. Con lo enganchada que yo estaba!! Pero de la semana que viene no pasa que me haga ya unos cuantos kilómetros. Va a ser duro, lo sé, pero teniendo en cuenta que he llegado a correr casi 7 seguidos, es cuestión de ponerse!! :)

La semana que viene además, me voy a apuntar a un gimnasio con clases monitorizadas, que ya apetece! Volver al Aeroboxing, a Zumba y a lo que me echen!! :)

Este fin de semana viene animado, así que mi prioridad será moverme! Hoy por lo pronto he quedado para darme un paseíto, que parece que no, pero el caminar hace bastante ;)

El lunes es festivo en las islas Canarias, y el martes no tendré tiempo, así que nos leemos el miércoles con las novedades del fin de ;)

Quiero aprovechar para hacer un llamamiento a mis pakillas enviadoras de comida, que perdí montón de fotos, y ando escasa, escasa! ;)

Estas fotos las tengo guardadas desde hace unas semanitas que estuvo de visita mi amiga Natalia! Como estábamos corre-corre con el trabajo, fuimos a Menú Fusión que siempre es una apuesta segura :)

De primero pedimos ambas una ensalada que estaba de rechupete.



Y de segundo yo me decanté por unos churros de merluza con alioli de berros y arroz basmati, y ella por una pasta que me consta que estaba riquísimo de salsa de tomate y verduras.


Sé que me repito más que el ajo, pero es que este sitio es la bomba! :)

Pakibesoooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario