Visitas

viernes, 1 de abril de 2016

Viernes de retos!

Buenos días pakillos!!

Al haber vuelto de vacaciones el miércoles, comprenderán que hoy me he pasado el #viernesdebáscula por la peineta! :) Muy duro es volver después de unos días de pura felicidad y relax, como para encima estarle sumando disgustos al cuerpinin! El próximo viernes ya no me libro, y espero que el susto sea menor ;)

Por lo pronto, hoy vengo con graaandes noticias!! Ayer, tras una charla inspiradora de mi compi Ernesto, un experto del running, me eché a la calle con mis playeras y dispuesta a correr al menos 6 kms. Llevo tiempo estancada en los 5, y teniendo en cuenta que mi objetivo para este año es hacer una carrera de 10 kms, ya iba siendo hora de que me pusiera manos a la obra :)

Su consejo básicamente fue que no me detuviera al llegar a 5 kms, que si todos los días hacía la misma distancia, el cuerpo pronto se acostumbra y no te deja salir de ahí. Todas las semanas es conveniente romper la marca y hacer una marcha larga. Así que eso hice, seguir corriendo :) Y corriendo, corriendo, al final hice 6,61 kms a una muy buena velocidad (dentro de lo que son mis límites). Ni siquiera el viento que hacía o la lluvia que comenzó en los últimos 2 kms me detuvo! Aquí les dejo la prueba de ello ;)

Otro consejo que me dio es que no hiciera caso a mi cabeza, ya que ésta siempre dice "para", y que intentara no ir controlando la distancia que recorría. Esto último los días que voy al Parque Romano es complicado, ya que allí es imposible no controlar la distancia dado que una vuelta es 1 km. Pero como últimamente estoy corriendo fuera, pues no será tan difícil! ;)

Me he propuesto a partir de ahora correr 3 días en semana, dos alrededor de 5 kms (que irá subiendo a medida que vaya cogiendo resistencia) y un tercero en el que me salga de rango. Ya les contaré cómo me va yendo. Poco me gusta más que batir mis propios récords! :D

Como el miércoles les dejé a medias y ayer no pude publicar el post, continúo hoy con las recomendaciones santanderinas ;)

Del restaurante la Prensa ya les había hablado, pero como esta Semana Santa estuve otra vez y éramos 10 personas, creo que vale la pena hacer un remembering! ;)

Pedimos para compartir varias raciones de pulpo, rabas, zamburiñas (mmm), entrecot y ensalada de bonito. Además, yo compartí con Mr Francisco tarta de queso de cabra que estaba un poco más fuerte de lo normal, por ser de cabra, pero rica! :)





Todo esto, vino a tutti plein, bebidas en general, cafés, chupitos, y copas, 35€. por persona Nada mal! :)

También estuve en Los Peñucas, en el Barrio Pesquero. De este no les había hablado antes, pero me encantó volver, ya que fue donde celebré el almuerzo de la graduación y me trajo muy buenos recuerdos, muchos de ellos junto a mi Ana Bra! :)

Esta vez comimos 4 personas, y pedimos para compartir: mejillones en salsa, almejas a la marinera, zamburiñas y chipirones en salsa.





Luego cada uno pidió su plato, y yo pedí lubina que estaba riquísima! :)


Sobra decir que no hubo hueco para el postre ;)

Otra de las noches me pedí una pizza del Pinocho a domicilio (sí, lo sé, no paré :) ). En este caso fue de beicon, champiñones y cebolla. Muuuy rica! :)


Y con esto termino mis recomendaciones santanderinas, todavía me queda otra de Las Palmas, pero esa se las guardo para el lunes! Este fin de semana me toca hacer ejercicio e intentar controlar lo máximo posible, si no, difícilmente bajaré los excesos de la Semana Santa. El lunes nos leemos! ;)

Pakibesos!!!

2 comentarios:

  1. qué bien lo pasemos en tu graduación fefita!! Love u!! AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!! Historias para contar, unas cuantas! Jajaja muuuaacs!

      Eliminar