Visitas

viernes, 8 de abril de 2016

-0,700 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Ahora que parece que el mal trago pasó, puedo contarles que en Semana Santa engordé 800 gramos, de los cuales 700 ya los he perdido esta semana :) No engordé mucho para todo lo que comí, cierto es, pero a veces decirlo en alto nada más volver de vacaciones y sin saber cómo me iba a ir con la bajada, se hace difícil.

Sinceramente, no pensé que lo fuera a bajar tan rápido, pero se ve que el haber estado la semana pasada recluida en casa y el seguir corriendo, ha dado sus frutos. Para la próxima semana ojalá vuelva a bajar lo mismo! Porque aunque creo que no estaré tan encerradita en casa, esta semana también correré tres días! :)

Ayer cumplí con mis expectativas e hice 4,07 km a 8,5 km/h (2 de 4). No he vuelto a batir récord, pero llevo una buena temporada que no bajo de 8,5. A seguir así!! :)

El entrenamiento de ayer fue especialmente duro ya que cogí bastantes cuestas y durante casi 2 kms tuve el viento en contra. La lectura que hago de esto es que aunque las condiciones no fueran las mejores y que sufriera como una perra, lo conseguí y no se vieron perjudicados mis tiempos :)

Lo que más me preocupaba de la Semana Santa no era el peso en sí, sino que cogí 0,4% de grasa. Esta semana los porcentajes son: Grasa 29,5% (-0,3, ya sólo queda 0,1% para volver a estar como antes de las vacaciones) y Músculo 33,5% (igual que la semana pasada).El músculo me preocupa algo más ya que la semana pasada perdí un 0,1% y parece que no lo recupero...

Mi amiga Marisú me dijo una vez que corriendo se perdía músculo y me costó creerla, pero a la vista de que llevo varias semanas corriendo tres días y éste no vuelve, empiezo a planteármelo... Tampoco lo entiendo mucho porque entiendo que los músculos de piernas, cuádriceps, abdomen y espalda se deberían estar fortaleciendo, pero aún así, la próxima semana me toca correr un poco menos y volver al gimnasio :)

El miércoles mi querida madre me resolvió el almuerzo y me lo compró en Menú Fusión. En este caso comí hamburguesas de pollo con puré de papas y salsa de champiñones. Riquísimo!!


Lo que más me gustó es que llega a casa calentito y listo para comer :)

Este fin de semana tengo pensado probar un restaurante nuevo, el lunes les cuento mis impresiones! :)

Al rico plato combinado de nuestra amiga Ana Bra que es una artista haciendo fotos bonitas!


Hamburgesita casera, y lo más importante, sana!! :) Está hecha con pan de molde integral, huevo a la plancha, queso light, pepinillos, lechuga, hamburguesa de pollo y lista! :)


Pakibesoooos!

2 comentarios: