Visitas

viernes, 15 de abril de 2016

Mundo Ibérico

Buenos días pakillos!!

Como ayer prometí, hoy vengo con una recomendación muy rica, aunque aviso que los precios bajos no son! Eso sí, la compañía fue insuperable, estaba todo exquisito y el camarero nos trató genial, así que el sabor de boca es bueno :)

Estuve cenando en el Mundo Ibérico, en la calle Domingo J. Navarro, con Marisú, Ana y Oli, y la verdad es que pasamos un ratito muy agradable! :)

Estábamos con hambruna, y al final comimos: dos raciones de jamón serrano, dos raciones de ensaladilla rusa de papa negra, selección de 4 quesos y 8 croquetas variadas. Aquí les dejo con foto de todo menos de las croquetas, que se me fue el santo al cielo! ;)





Todo esto regadito con abundantes copas de vino, y digo copas, porque al final en vez de pedir una botella que habría sido lo más económico, nos dedicamos como grandes marquesas a pedir copas, y si no pedimos 10, pedimos 12... Además también pedimos unas cuantas rondas de cañas, agua y dos sorbetes de mango. En total fueron 27 € por cabeza.

De ahí que les diga que me gustó, que lo disfruté, pero también lo pagué! Jajaja Aquí les dejo foto del sorbete que estaba también muy rico, pero no sabía demasiado a mango.


Este fin de semana toca mover el cuerpinin, ya que además de este banquete, caerá alguno más. Quien avisa... Jajajaja nos leemos el lunes que vendré cargadita de novedades!

Pakibesooos!

2 comentarios: