Visitas

miércoles, 30 de marzo de 2016

El valor de lo bueno

Buenos días pakillos!!

Ya estoy de vuelta dando caña!! Lo bueno de lo bueno, es que se acaba, porque si fuera eterno, ni lo valoraríamos ni nos parecería tan bueno! Así que vuelvo con ganas, pero con la mente puesta ya en la próxima escapada ;)

Por suerte esta semana se me queda en 3 días, que las vueltas las mires como las mires siempre son duras... La lectura positiva de estos días que he estado de vacaciones es que, me he puesto hasta arriba de todo, era de esperar, pero también he conseguido correr 3 días alrededor de 5 kms cada uno!! :D

Todas las vacaciones siempre me propongo moverme, pero luego nunca lo consigo. Voy cargada de ropa de deporte que la mayoría de las veces ni uso. Pues esta vez me llevé un único conjunto, pensando que como mucho lograría salir dos días y me daba tiempo de lavarlo, pero al final tuve que lavarlo dos veces ya que me lancé el miércoles nada más llegar a Santander, el sábado por la mañana y el lunes por la mañana (cogíamos el avión por la noche)! :)

Además, el miércoles, no sé si sería el frío, pero batí un récord histórico de velocidad. Me puse más contenta... Aquí les dejo con la prueba fehaciente! ;)


El resto de días  no sé si sería por ir la mañana-mediodía, con bastante Sol, a veces viento, y en ayunas o sólo con un zumito en el cuerpo, iba bastante más lento. 8,1 km\h el sábado y 8,3 el lunes! Vamos a ver si hoy que vuelvo a la noche recupero un poco mis tiempos rápidos ;)

Ya estoy con la mente puesta en la carrera de Vegueta, que el próximo sábado 9 de abril me estreno en el mundo carreril!! :) Ilusión es poco!

Esta Semana Santa he estado en Santander desde el miércoles pasado hasta el lunes de esta semana, y aunque algunas recomendaciones ya son repetidas, nunca pierdo la oportunidad de recomendaaal! ;)

De La Tolva ya les había hablado, pero este tataki de atún con alioli de wasabi y algas, y este postre de chocolate son dignos de destacar porque estaban espectaculares!! :)





La Casa del Indiano, en el Mercado del Este, en Santander, fuimos a cenar una noche. De precio está bien, (12,50€/persona) y de calidad también, pero las raciones son pequeñas. Pedimos para compartir entre 6 dos raciones de cada: pastel de cabracho, huevos rotos con jamón, croquetas, papas bravas y rabas de calamar :)





Mañana sigo recomendándoles!! ;)

Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. Eres una campeonaaaa!!! Soy muy fansssssss.. y de los platacos que has puesto ni hablamos...besitos!! AB;)

    ResponderEliminar