Visitas

jueves, 14 de abril de 2016

- 0,100 kilis!

Buenos días pakillos!!

Esta semana he perdido 100 gramillos!! Sí, lo sé, una caca, pero ahora sí que puedo decir que me he quitado todos los excesos de la Semana Santa! :) Ya para la próxima espero seguir bajando y a un ritmo algo más motivador...

Me he atascado alrededor de los 70 kilis y de aquí no hay quien me baje, pero ahora que empezaré a correr más distancia y con la ayuda del gimnasio, espero poco a poco ir viendo más resultados :) De comida no hablo ya que mis hábitos van a seguir siendo los mismos: entre semana a tope, y los fines de semana lo que buenamente se pueda ;)


Donde sí tengo buenas noticias es en los porcentajes: Grasa 29,5% (sin novedades) y Músculo 33,6% (+0,1%). A ver si poco a poco sigo subiendo de masa muscular, que al final es la que le da buen aspecto al cuerpo y la que provoca el queme de calorías :)

Ayer salí dispuesta de mi casa a hacer una tirada larga (6-7 kms) (2 de 3) pero mi estómago empezó a darme problemas y la cosa se quedó en 5,58 tristes kilómetros. Si no hubiera sido por los problemillas, sí que creo que podría haber pasado los 6 kms, pero otro día será! Eso sí, sigo manteniendo velocidad a 8,6 km/h! :)

Entre el gimnasio y la carrerita, hoy estoy que no me puedo ni mover. Mi intención es descansar hoy y mañana, y el sábado salir a correr al mediodía ya que la próxima carrera que tengo empiezo a las 11:45h. Ya me compré una visera para combatir el Sol, ahora sólo me falta probarme a esas horas ya que me temo que el rendimiento será menor. El lunes les cuento qué tal! :)

Hoy me toca cena con mis niñas, y tiene toda la pinta de que probaré un restaurante nuevo. Estense atentos mañana que volveré con todos los detalles! :)

A la rica ensalada con beicon de pavo y queso de cabra. Rica, rica! :)


Verduritas a la plancha de nuestra amiga Marisú.


Pakibesoooos!!!

2 comentarios: