Visitas

lunes, 4 de abril de 2016

Lo nunca visto

Buenos días pakillos!!

Lunes que vamos a afrontar con mucha, mucha energía, porque la vida es estupenda! Estamos ya con el horario solar de verano, las tardes cada vez son más largas, el Sol, aunque poco para mi gusto, ya se empieza a ver, y las temperaturas son algo mejores, así que lo tenemos todo a nuestro favor para estar un poquito más alegres!! ;)

Por mi parte, este fin de semana he sido tan taaan buena, que no tengo recomendaciones ya que he estado muy casera. No me acuerdo cuándo fue el último fin de semana que no gasté ni un céntimo!

He estado ordenando mi casa y mi cabeza, y la verdad es que he estado muy a gustito. Obviamente no es mi plan de vida para todos los fines de semana, pero de vez en cuando uno así, apetece y se disfruta :)

El viernes por la tarde fui con Mr Francisco al supermercado, ya que teníamos la nevera y la despensa haciendo eco, así que esa noche tocó la ya tradicional cena mejicana casera. Fajitas de pollo con verdura y nachos con guacamole!

El sábado fue un día 100% casero en el que además inauguramos los almuerzos en la terraza con un arroz basmati con calabacín, cebolla y beicon de pavo y un poquito de queso parmesano por encima. Aquí les dejo fotos de mi terracita, en la que este año tenemos pensado invertir un poco, y del platito de arroz :)



Últimamente los fines de semana me estoy aficionando a tomar agua con limón desde bien temprano ya que dicen que es buena para el organismo. Además, me resulta bastante refrescante :)

Sobra decir que aunque estuviera en casita, yo soy yo, y siempre me permito caprichitos los fines de semana, pero éste en concreto no ha había ni porquerías ni comida basura. Todo caserito salvo el chocolate con leche, al que le he pegado un buen bajón onza a onza en las comidas :)

El domingo almorzamos solomillo de cerdo a la naranja con papas al horno. Un plato fácil y sencillo y muuuy rico! :)


Además, terminé la semana con un entrenamiento por Vegueta con Zu y Laura, de cara a la carrera de la próxima semana.

Al final la semana pasada hice 3 carreritas, me faltó un cuarto día de ejercicio, a ver si ésta lo consigo, porque el gimnasio vuelve a darme pereza máxima. Con las tardes tan largas, sólo me apetece estar al aire libre!! :)

Los fines de semana que tengo tiempo también me permito desayunos tardíos, lentos y ricos. Aquí les dejo con los dos de esta semana :)



Ganas tengo ya de que llegue el próximo fin de semana para seguir disfrutando igual del bien!! :)

Pakibeesooos!!

2 comentarios: