Visitas

viernes, 22 de abril de 2016

+ 0,200 kilis!

Buenos días pakillos!!

Llevo un par de semanas estancada! La semana pasada perdí 100 gramos, y ésta gano 200 gramos... Está claro que por mucho que yo sufra, las distancias que estoy corriendo no son ya suficiente para este cuerpo maldito!! La semana que viene habrá que darle más caña!

Los porcentajes también han empeorado un poco: Grasa 29,5% (igual que las últimas dos semanas) y Músculo 33,5% (ha vuelto a bajar un 0,1%). Qué rabia me da cuando baja el músculo!!

También es cierto que como el domingo tengo carrera y llevo toda la semana con los gemelos doloridos de la caminata, esta semana me la he tomado con más tranquilidad. La próxima ya no perdono que además hay puente, y los puentes nos volvemos muuuy locas!! Jajajaja

Ayer al final salí a correr por la tarde-noche (2 de 4) e hice 3,5 kms a 8,7 km/h. Menos distancia de lo normal, ya que no me quiero cansar de cara a la carrera, pero un puntito más rápida! Además, lo bueno del Runtastic es que te dice cuánto tardas en hacer cada km. Yo normalmente hago el primero a 6 minutos y algo, unas veces el algo es mayor, otras veces menor, y el resto alrededor de 7 y poco. Pues bien, ayer hice cada km a 6 y algo! :)

Todo el mundo dice que en carrera siempre mejora sus marcas, eso espero que me pase a mí el domingo! :)

Por lo pronto, hoy me toca pasarlo en grande que celebramos el cumpleaños de nuestra Súper Lala!! :) Nada como un día soleado, amigas, un buen almuerzo y unas copitas. Eso se llama felicidad!!


El sábado descansando el cuerpinin, y el domingo a por todas!! :) A parte de hoy, espero ser más modosita con las comidas el resto del fin de, ya que esto de 100 p'abajo, 200 p'arriba no me mola nada! Yo soy más de 500 p'abajo siempre! ;)

La próxima semana no va a haber blog ya que me va a ser imposible postear. No me echen mucho de menos!!! ;) El martes 3 de mayo, después del puente, nos leemos con todas las novedades de este fin de semana y el puente de la próxima! ;) Además, les cuento cómo me fue en la carrera!!

Lo reconozco, estoy enganchada a Menú Fusión! El lunes estaba tan cansada, que pasé de complicarme la vida. Llamé, pedí este maravilloso pisto de verduras con cuscús para llevar, y a comer al llegar a casa! :)


Nuestra amiga Elena nos envía esta deliciosa tortilla de coliflor! :)


Pakibesoooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario