Visitas

miércoles, 13 de abril de 2016

De vuelta al gim!

Buenos días pakillos!!

Como reza el título de este post, tras un mes sin pisarlo, ayer volví al gim (1 de 2)!! :) Qué perecita más grande me daba... Mientras no hiciera frío, yo era de las que siempre prefería estar al aire libre, de ahí me que me aficionara a las largas caminatas. Ahora que estoy enganchada a correr, razón de más!


Estas últimas semanas he estado saliendo a correr 3 días a la semana. La idea a partir de ahora es además, ir un día al gimnasio (4 de 7) para fortalecer cuádriceps, glúteos y piernas para tener éstos más protegidos ante posibles lesiones corriendo. Según me vaya encontrando, habrá semanas que incluso corra menos y vaya más, pero eso ya lo iré viendo sobre la marcha.

Además, recientemente me han regalado un bono para ir gratis un mes a un gim con actividades dirigidas, y con lo que eso me gusta... Es bastante probable que pronto lo aproveche y cambie el gimnasio por actividades dirigidas! :)

Ayer fue un día sano, sanísimo, en el que además puse en práctica una receta a la que le tenía ganas hace tiempo. Si siguen alguna cuenta de comida sana por instagram, seguro que ya están cansados como yo de ver masas de pizza de todos los estilos. Desde hacerla de atún, hasta coliflor, pasando por todo tipo de combinaciones variopintas.

La más practicada es sin duda la de coliflor, que además lleva un curro detrás bastante importante. Yo llevo tiempo dándole vueltas al concepto de darle a todo forma de pizza, y no lo termino de entender... Es decir, es una manera de engañar al ojo, puede ser, pero tanto trabajo para al final comer coliflor... Prefiero comerme la coliflor con gusto, y ya me pegaré el capricho de una verdadera pizza cuando pueda! Y de ahí sale la idea de la receta que llevé a cabo anoche...

¿Qué le suelen poner a las pizzas con base de coliflor? Pues los ingredientes básicos suelen ser tomate y queso, y luego a partir de ahí cualquier otro que les pudiera apetecer en una pizza de verdad. Pues muy bien, yo anoche me hice una "pizza de coliflor" boloñesa.


Primero hice la coliflor al vapor, y luego la gratriné 10 minutos en el horno con salsa boloñesa y queso rallado por encima. Conclusión: me tomé una "pizza" de coliflor con mucho menos trabajo detrás! :) Cierto que lo otro es más mono, pero desde mi punto de vista, no merita la pena. ;)

Como ya les adelanté, esta semana habrá #juevesdebáscula ya que mañana por la noche me toca disfrutar entre amigas! :)

Nuestra amiga Inés nos envía este plato combinado sano y muy fresquito :)


Pakibeeesoooos!

2 comentarios:

  1. Muero con la pizza coliflor!! Qué pinta!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja como dirían en Masterchef, es una pizza de coliflor desestructurada!

      Eliminar