Visitas

miércoles, 6 de abril de 2016

En modo carrera

Buenos días pakillos,

Hoy seré breve porque no dispongo de mucho tiempo. miércoles atareado el que me queda por delante, pero a partir de ahora la semana se ve cuesta abajo! :)

Ayer salí a correr (1 de 2) aprovechando un buen rato que no estuvo lloviendo, y aunque el entrenamiento fue un éxito, 5 kms a 8,6 km/h, acabé destrozada. Durante todo el entrenamiento me pesaban mucho los cuádriceps y era más el cansancio físico que el de la respiración, pero me propuse correr 5 y conseguí llegar a término y a muy buen ritmo! :) Sobra decir que hoy estoy agotada y lo que me toca es reposar este cuerpecito.
Mañana sí que tengo pensado volver a salir a correr, pero en vista del cansancio general, mi idea es correr 3,5 - 4 kms nada más, ya que el sábado tengo la carrera y quiero ir lo más descansada posible!!

Esta semana estoy ya con la jiribilla en el cuerpo ya que, aunque tan sólo sean 5 kms, me hace muchísima ilusión la carrera. Mi único propósito es disfrutarla y hacerla entera, sea al ritmo que sea! :)

Es indescriptible el orgullo que siento. Jamás me hubiera imaginado correr 5 kms seguidos, y mucho menos que correr se convirtiera en mi ejercicio favorito. Sigo sufriendo mucho cada kilómetro, y todavía me quedan muchos retos por alcanzar, pero el hecho de estar corriendo y haberme planteado ya una carrera, es todo un logro para mí. Además, cómo me siento cuando termino de entrenar es mi sensación favorita y en lo que pienso mientras estoy corriendo para animarme y seguir adelante.

Como siempre repito, mi primero objetivo, y espero que no el último, es llegar a correr este año 10 kms. En cuanto pase abril, que a finales tengo otra carrera de 5 kms, me pongo en serio con ello, a ver si lo consigo antes del verano! :)

Estos días sigo comiendo sano y con el apetito controlado, el viernes tengo la cita con la báscula después de los excesos de Semana Santa. Espero que ésta sea benévola conmigo!! :)

Mañana no habrá post, pero el #viernesdebáscula les espero con todas las novedades!! :)

Al rico plato combinado que tanto nos gusta!


Este platito es de nuestra amiga Marisú! Hamburguesas vegetales, queso batido y atún ! :)


Pakibesoooos!

2 comentarios: