Visitas

miércoles, 20 de abril de 2016

Gemelos cansados

Buenos días pakillos!!

Al final ayer fui a correr (1 de 2) a las 14:00h para aclimatar mi cuerpo al calor mientras corro, y la verdad, prefiero correr por la tarde-noche, pero como la carrera el domingo era a las 11:45h (por suerte han recapacitado y la han pasado a las 11:00h) he querido hacer al menos un par de entrenamientos al mediodía para ver las sensaciones.

Al final corrí 4,41 kms a 8,3 km/h. Bajé de los 8,6 a los que me tengo acostumbrada, pero es normal que en condiciones distintas el cuerpo reaccione de manera distinta! Mañana si me veo con fuerzas lo vuelvo a intentar al mediodía (2 de 4), y si no, pues por la noche, que a las 14:00h es bastante más duro que a las 11:00 h. Esperemos que el domingo amanezca nublado!! ;)

A partir del domingo me toca empezar a subir los kms para logar el objetivo de este año: 10 kms. No tengo más carreras hasta noviembre, así que tiempo hay para conseguirlo ;) Empezaré por correr cada día 6 kms como rutina, y que la tirada larga sea de al menos 7. Después del sufrimiento de ayer, sé que me va a costar, pero que sea difícil no quiere decir que sea imposible! ;)

Sé que me repito mucho, pero vaya deporte éste... Si sigo corriendo es por las sensaciones que tengo después de terminar y que me duran hasta el siguiente entrenamiento. Una vez empiezo a correr se me pasan, y me pregunto a mí misma por qué me castigo tanto, pero terminado el entrenamiento vuelven las buenas sensaciones. Curioso, ¿verdad? :)

Estos días estoy cuidando la comida, pero teniendo en cuenta que el fin de anterior empezó desde el jueves, no tengo demasiadas esperanzas... Mañana no habrá post, pero nos leemos el #viernesdebáscula sin falta! ;)


Aquí tenemos una opción sana de nuestra amiga Marisu para comer en la oficina. Si no recuerdo mal, se trata de hamburguesas vegetales.


A la rica ensalada de garbanzos con quesito light, tomates cherry, aceituna negra, pimiento rojo y cebolla. Rica y refrescante! Para mí, la manera más sana de comer garbanzos :)


Pakibesooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario