Visitas

lunes, 11 de abril de 2016

Mi primera carrera!

Buenos días pakillos!!

Por fin el día tan ansiado llegó, y el sábado pasado tuve mi primera carrera! :) Todavía me dura la adrenalina por los cielos!! :) Vaya subidón!

Esta carrera no ha hecho más que confirmar mis sospechas: puedo considerarme oficialmente adicta al running! :) Estuvo genial porque además de haber muy buen ambiente, corrí con 6 amigas. Un lujazo!! :) Aquí les dejo con una foto del grupito.


 Eso sí, lo de la salida con tanta gente me estresa un poco por si tropiezo o hago tropezar a alguien. Pero también es verdad que nos colocamos demasiado delante. Para la próxima no peco del mismo error, porque quedando en el puesto 605 de 787, y habiendo salido entre los 100-200 primeros, imagínense la cantidad de gente que me tuvo que adelantar! No es plan de ir obstaculizando! Jajajaja

En cuanto a los tiempos, no ha sido el mejor que he hecho, pero casi, casi! :) Al final paré el Runtastic demasiado tarde con lo cual los datos en él reflejados no son de mucha ayuda. Anduve haciendo cálculos con el tiempo oficial de la prueba, que fueron 34:07 min, así que me sale una velocidad de aproximadamente 8,82 km/h, muy muy cerca de los 8,9 que es donde tengo establecido el récord.

Aunque todo el mundo me advirtió con antelación y fui días antes a hacer un reconocimiento del terreno, las cuestas se me hicieron un poco duras, pero bueno, controlando la respiración y sabiendo donde estaban éstas, al final pude terminar la carrera sin haber caminado, que era lo que yo quería :) Objetivo conseguido!

Ahora a prepararme para la siguiente!! :)

Este fin de semana no traigo recomendaciones nuevas. Cené el viernes en Kano 31, el sábado en El Herreño, y el domingo almorcé en el Segundo Muelle, que cada día me gusta más. Como de estos restaurantes ya he hablado sobradamente, sin novedades.

Como esta semana tengo una cena el jueves, les adelanto que habrá #juevesdebáscula ya que pesarme el viernes después de una cena fuera de casa tiene poco sentido ;) Por lo pronto sigo con mi dieta sana y descansaré el cuerpinin hasta mañana!

Aquí les dejo con uno de esos desayunitos slowly de fin de semana que tanto me gustan! :)


Nuestra amiga Elena nos envía estas habitas verde con jamón ricas, ricas!


Pakibeesooos!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas!!!! AB;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Francisca!y al equipo también! Son unas campeonas y además estan divinas! ;)
    A por el siguiente reto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Al final se me pegó la jiribilla Paqui! :) Te mantengo informada de nuestros progresos ;) Muaaacs!

      Eliminar