Visitas

martes, 5 de abril de 2016

Recomendación pendiente

Buenos días pakillos!!!

Martes lluvioso por aquí! Pensaba ir a correr e inaugurar la semana (1 de 2), pero como llueva a la hora que tengo pensado salir, me tendré que conformar con la cinta o la elíptica en el gimnasio... Lo que está claro es que hoy este cuerpo hay que moverlo! :)


Con tanto trajín, todavía me queda pendiente una recomendación de las vacaciones de la semana pasada. En concreto se trata de Mr Kale, en la calle Cano, en Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de un sitio muy chic y promocionado por las famosillas locales del que además también me habían hablado conocidas, así que las ganas eran muchas! Se trata de un sitio con una bonita decoración, de comida ecológica y sana, que tiene en su carta todo tipo de posibilidades.

Yo fui con mi amiga Zu a almorzar y como yo no tenía mucha hambre y ella tenía prisa, pedimos para compartir: ensalada de queso de cabra y tataki de atún.



La ensalada estaba rica, pero quizás demasiada lechuga en hojas grandes y poco de lo demás salvo cebolla, que también había bastante pero picaba mucho. El tataki estaba espectacular, muy muy rico, pero ustedes ya saben que yo soy fans! :)

Como nos quedamos con hambre, nos pedimos cada una un trozo de tarta a los 3 chocolates que estaba exquisita!!


El defecto que le veo yo al sitio es que es muy caro, porque más de 40€ por esto, un zumo y una botella de agua me pareció un poco excesivo. Es el típico sitio al que les recomiendo ir sin pareja, porque entre lo frugal y el precio, el muchacho luego se va directo al Mc Donald's! Jajaja

Estos días a pesar del mal tiempo estoy con una actitud positiva y con ganas de hacer cositas, ojalá todas las semanas fueran así!! :)

Pakibeeesooos!

2 comentarios:

  1. qué pinta la tartaaaaaaaa!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba riquísima!! Vale la pena ir allí a merendar solo para pedirla!! :)

      Eliminar