Visitas

lunes, 18 de abril de 2016

De todo, de todo, de todo

Buenos días pakillos!!

Lo malo de los fines de semana buenos es que vuelves al curro con ganas de más! La buena noticia es que ya sólo quedan 5 días para volver a disfrutar! :D

Sé que no se debe vivir pensando en los fines de semana o las vacaciones, que hay que vivir el día a día con ilusión, y yo lo vivo, pero más ilusión me hace el fin de semana! Jajaja :)

Este fin de semana no me he privado de nada, pero ha sido un fin de semana de descanso y muy deportivo (4 de 7). Así que una cosa por otra! :)

El viernes no tenía ganas de cocinar, así que tiré de comodín y llamé a Menú Fusión. Me encanta, porque los avisas de la hora a la que vas a ir, y te lo tienen todo preparado. Me pedí: solomillo de cerdo con papas parisien encebolladas y salsa de pimienta verde y langostinos, de postre mousse de chocolate blanco con bizcocho de chocolate y coulis de frutos rojos.



Estaba todo buenísimo, pero en concreto el solomillo, las papas y la salsa... Un escándalo!! Los vigilaré porque suelen repetir platos, y éste bien merece un remembering! :) Plato y postre, 9€. Además, te tienen preparadito un pan caliente para llevar.

El viernes por la noche también salí a tomar algo con Mr Francisco, y acabamos en el restaurante Nómadas, en la calle Ruiz de Alda. Ya les había hablado de este sitio en un post anterior, pero la ensalada que comí, bien vale un recuerdo :)

Pedimos para compartir nachos con guacamole  y luego cada uno su plato. Mr Francisco un mega burrito y yo una ensalada Nirvana. Tanto los nachos como el guacamole son caseros y están riquísimos, pero el guacamole un poco escaso! Eso sí, pedimos más y nos lo trajeron sin coste alguno. Aquí les dejo con las fotos.




El burrito, como verán, es para comer entre al menos 2 personas, pero en este caso Mr Francisco se lo comió solito. La ensalada estaba muy sabrosa. Ambos platos totalmente recomendables! En total con un 7-Up y dos cervezas fueron 30€.

El sábado salí a correr a las 12:10h (3 de 6) ya que este domingo tengo una carrera a las 11:45h y quería ver un poco las sensaciones a esa hora. El experimento no pudo ser mejor ya que el sábado fue sin lugar a dudas el día más caluroso en lo que va de 2.016. Fue algo más duro correr con calor e hice algo de trampas buscando siempre la sombra, pero al final las marcas fueron muy parecidas a las de siempre: 4,85 kms a 8,5 km/h :)

Todavía me quedan recomendaciones del fin de semana, pero para no alargarme demasiado hoy, mañana nos seguimos leyendo ;)

Pakibesooos!


2 comentarios: