Visitas

lunes, 9 de mayo de 2016

Abandono terrible

Buenos días pakillos!!

Siento el abandono, pero la semana pasada he estado sin ganas de mucho la verdad! Ésta ya parece que estoy algo mejor, así que retomaré el hilo del blog ;) Como siempre les digo, no siempre tengo el tiempo que me gustaría para publicar, así que tengan paciencia conmigo! :)

Siempre que hay un puente y voy a Santander, vengo cargadita de recomendaciones, y si encima llevo semanas sin publicar, todavía más!! Como obviamente me salí del plato, el viernes pasado no hubo #viernesdebáscula ;) Además me puse mala y no hubo mucho ejercicio, así que mejor así!

De lo primero que les tengo que hablar es de la Carrera de las Empresas!! Madre mía, parece que fue hace una vida!! Entre una cosa y otra, les he tenido abandonados 3 semanas enteritas!! Pues bien, la carrera fue el domingo, y el viernes tuve celebración todo el día de mi amiga Laura (adjunto foto del solomillo al roquefort rico rico que me comí en El Churrasco), por lo tanto un milagro fue que el domingo me personara a correr.



Lo mejor de todo no fue que la corriera, sino que además batí todos mis récords, haciéndola en 33 minutos!! :) Aquí les dejo con lo que fue la carrera kilómetro a kilómetro durante los primeros 4 kms. Tengan en cuenta que durante un bueeen rato estuve caminando, ya que esta vez salí desde bastante atrás, y había tantísima gente que era imposible correr!


Como ya les he comentado, mi próximo reto es hacer 10 kms en noviembre, y aunque la semana pasada no corrí nada, la anterior ya batí mi récord de distancia total! :)


Esta semana sigo resfriada, pero sí que me gustaría retomar el ejercicio poco a poco. Hoy seguiré descansando, y mañana ya me gustaría ir al gimnasio (1 de 2). Les mantengo informados! ;)

Después de la carrera había que reponer fuerzas, así que almorcé con Mr Francisco, Olivia y Miguel en La Marea de la Avenida Marítima.

Pedimos para compartir: paquetitos de queso y tostas de secreto ibérico con queso de cabra. Esto último estaba fuera de carta, y aunque muy rico, que nos cobraran 8€ por cada una de ellas nos descuadró bastante!



Luego yo comí un arroz del Señorito, que es mi favorito cuando voy a La Marea :)


Por la broma de las tostas, la cuenta se nos fue un poco de madre. Tengan cuidado con los platos fuera de carta, que aunque a veces es una mosca preguntar por el precio, mejor eso que llevarte un susto al ir a pagar! ;)

Mañana seguimos con las recomendaciones!

Pakibesoooos!


2 comentarios: