Visitas

lunes, 4 de enero de 2016

Con ganas de rutina

Buenos días pakillos,

Por fin nos acercamos a la recta final de las Navidades. Otra semana como la anterior, y me tengo que autoingresar en la quinta de reposo. Estoy cansada de comer, de salir y de beber!! Hago un esfuercito mañana porque es ya el broche final, que si no, ni eso!


Sobra decir que ni se me ha ocurrido pesarme! Tengo hasta dudas de que me pese esta semana... Necesito unos días para retomar mis hábitos y perder algo de peso antes de enfrentarme a ese terrible momento... Al final la semana pasada apenas me moví, así que ésta toca empezar a mover la maquinaria otra vez!

El 31 tuve la boda de mi amiga Pe, y la verdad es que lo pasamos genial!! Comimos, bebimos y bailamos! De hecho bailé tanto que hasta ayer estuve con agujetas, así que debe ser que lo bailé bien y variado :) El día 1 subí a comer y merendar con mi familia, ya que era el cumpleaños del patriarca, y el santo de el mismo, mi hermano y mi sobri. Día grande el 1 de enero en mi casa.

El sábado hice bastante poco, porque seguía derrumbada, y por la noche tras un picoteo en casa con amigos, salimos un ratito. Y ayer más silloning... Como verán, están siendo unas Navidades muuuy duras! Dejo foto del picoteo, faltan la tortilla y la empanadila :)


Hoy me toca  comida sana, siesta, envolver regalos y salir a correr. Espero cumplir!!


 Aquí les dejo con unos platitos sanos, para no perder las buenas costumbres. :)

Hamburguesa de pollo con arroz basmati y verduras.


Nuestra amiga Ana Bra nos envía este platito sano, sencillo y delicioso.


Pakibesooos!

2 comentarios: