Visitas

viernes, 22 de enero de 2016

+0,700 kilis!

Buenos días pakillos!!

Disculpen la ausencia, pero ya saben que no siempre puedo publicar! ;)

Tristes noticias las de hoy! A pesar de que me he estado cuidando entre semana, el descalabre del fin de y el haber estado mala y tomando medicamentos me ha podido :( Qué rabia me da subir tanto!! Con lo que me cuesta perder un pizco!

Aún así, el martes me pegué una buena caminata, el miércoles estuve en el gimnasio y ayer salí a correr, así que ya llevo 3 de 4!! :) Además, estoy súper contenta porque corrí 5 kms, que es lo que voy a correr en la carrera que estoy apuntada a principios de abril, y más rápido que de costumbre! Ahora tengo pensado quedarme entre 5 y 6 kms unas cuantas semanas, a ver si consigo mejorar mis tiempos, fortalecer pierna y coger fondo, para en un mesesillo empezar a correr ya fuera de los límites del Parque Romano! :)


Los porcentajes tampoco han sido halagüeños: Grasa 28% (igual que la semana pasada) y Músculo 33,6% (-0,1%). Toca darle cañita la semana que queda por delante para bajar grasa y subir músculo. Vamos a por ello!!

Al igual que el pasado fin de semana, me he dejado todos los eventos para por la noche, lo cual es una putada, pero hoy que voy a estar tranquila, intentaré compensar, así como en los almuerzos! :) Esta semana me niego a coger un grami!


De hecho mañana según me levante, o voy al gimnasio y le doy caña de la buena, o me vuelvo a echar a correr, que parece que mis rodillas cada vez me duelen menos! :)

Al rico arroz integral con hamburguesa de pollo y un poquito de ketchup!


Olivia nos envía este rico potajito de verduras que siempre calienta el alma! :)


Pakibeeesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario