Visitas

miércoles, 13 de enero de 2016

Propósitos para el 2.016

Buenos días pakillos!!

Como todos los años, éste lo empezamos con ilusión y con la bolsa cargada de propósitos. Los que me he marcado yo la verdad es que son muy sencillos de cumplir, espero que me dure la vitalidad hasta que se termine el año :)

- El primero de todos es acabar el año corriendo 10 kms. Teniendo en cuenta que mi récord está en 6, no creo que me cueste mucho alcanzarlo. Espero que mis rodillitas me respeten el propósito ;)

- Hacer ejercicio al menos 4 días por semana. Si el año pasado conseguí hacerlo 5, éste estará chupao! Eso sí, esos 4 días tienen que ser de máxima intensidad!!

- El segundo es alcanzar y mantener un peso saludable. En la actualidad tengo algo de sobrepeso, ya que peso 70,7 kilis, y mi peso salud está entre 55,3 y 68,8 kilis (peso recomendable si mides 1,66 m), así que también es un propósito alcanzable ya que estoy a tan solo 2 kilis! :) Aunque puestos a bajar, me gustaría bajar entre 5 y 6, por pedir que no sea! :D

- Disfrutar más el ahora. El otro día leía que la clave de la felicidad era disfrutar en cada momento de lo que estábamos viviendo, y en el caso de estar realizando una tarea, concentrarse única y exclusivamente en ella. Esto me va a costar ya que yo soy muy multitarea, de estar en varias cosas a la vez, pero lo intentaré! :)

- Vivir la vida más tranquila y de manera más optimista. Éste es un poco más complicado ya que exige un cambio desde dentro, pero estoy trabajando en ello y disfruto de más momentos de serenidad :)

- Hablar más con Mr Francisco. Entre semana, entre nuestros horarios y actividades, cuando llegamos a casa por la noche solemos cenar juntos, pero viendo la tele. Mi propuesta es apagar la tele mientras cenamos, y así tener al menos un ratito para nosotros solos. No es difícil de cumplir, pero a veces está uno tan cansado, que no le apetece ni hablar ;)

- Ser más paciente. Éste les puedo asegurar que de todos, es el más complicado, pero no por ello imposible ;) La vida enseña que al final todo llega, sólo hay que saber esperar, así que toca llenarse de paciencia y relajarse!

- Visitar al menos dos sitios nuevos, y a poder ser, fuera de los límites de España. Aquí la complicación es cuadrar vacaciones con Mr Francisco, ya que él lo tiene bastante complicado para planificar, pero aún así, no me doy por vencida! :)

Como verán, son todo cosas sencillitas, sólo toca ponerse con ello! :)

Ayer descansé el cuerpinin, hoy toca darle caña en el gimnasio (2 de 3). Aunque me de una pereza extrema, voy a ir (lo más importante jajaja), voy a pedir circuito quemagrasas (son durísimos) y lo voy a hacer! :) Vamos a por ello!!

Hoy traigo dos platitos combinados muy ricos y sanos. El primero es mío, con ventresca, papas sancochadas, huevo duro y ensalada, y el segundo de Olivia, en una de sus incursiones laborales buscando la opción más sana en un buffet de hotel :)




Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. Me encantan tus propósitos. Coincido en muchos... AB;)

    ResponderEliminar