Visitas

martes, 19 de enero de 2016

A perro flaco todo son pulgas

Buenos días pakillos,

Si hace dos semanas estuve mala del estómago, ayer por la tarde estuve malísima con infeción de orina, hasta el punto de tener que ir de noche a Urgencias, y es que como bien reza el título de este post, a perro flaco, todo son pulgas, aunque yo por desgracia, de flaca poco!


Así que como comprenderán, ayer este cuerpo serrano que me ha concedido la naturaleza, no hizo ningún tipo de ejercicio. Vamos a ver si esta tarde tengo fuerzas para hacer algo, ya les comento mañana.

No sé si lo han escuchado alguna vez, pero cuando estuve haciendo dieta con Naturhouse me dijeron que prácticamente todos los medicamentos impedían bajar de peso mientras se tomasen, teniendo en cuenta que desde ayer me estoy metiendo un cóctel bastante potente, no sé cómo irán las cosas este viernes de báscula. Aún así, la Salud es lo primero! Ya habrá tiempo para lo demás cuando esté sana.

Este fin de semana empiezo con eventos y no voy a parar hasta el 12 de febrero, habrá que buscar hueco para mover el cuerpinin todas las semanas, ya que no quiero ganar ni un gramo. Aunque me joda mantenerme y no bajar, es mucho mejor eso que coger nada, así que fuerza de voluntad, ven a mí!!!

Estos días (sobre todo mañana) voy a estar bastante liada, así que no se extrañen si algún día no publico post. Intentaré subir el del #viernesdebáscula al menos!

Ensaladita rica, rica enviada por nuestra amiga Marisú.


Para las noches en las que no hay ganas de gran cosa, no hay nada como una tortillita francesa, un poco de salsa de tomate casera y pepinillos :)


Pakibesooos!

2 comentarios: