Visitas

martes, 5 de enero de 2016

Noche de Reyes

Buenos días pakillos!!!

Ayer fue un oasis en medio del desierto, y después de unos cuantos días, conseguí comer sanito y hacer ejercicio. Volví a retomar el correr, pero la verdad es que el resultado fue desalentador. Tras más de una semana y media sin haber corrido, tan sólo conseguí hacer 2 kms, eso sí, más rápida que nunca, 8,5 km/h.

Hay que ver lo desagradecido que es el correr, que te despistas una semana, y vuelves a estar con el contador a cero. Como ya llega el final del desenfreno, a partir de ahora intentaré seguir yendo dos veces por semana, siempre y cuando mis rodillas me lo permitan, ya que sigo con molestias, incluso habiendo corrido tan poco.

Tengo que volver al gimnasio, y si hace falta apuntarme en otra actividad que me motive, pero este cuerpo hay que moverlo antes de que los daños de las Navidades sean irreparables!!


Hoy es la Noche de Reyes, si no el más, uno de los días más mágicos en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Las calles se llenan de gente, y yo me echo a la calle desde bien prontito, ya que hoy tengo comida con mis Conejitos Alegres y parejas :) Mi objetivo es retirarme prontito. Mucho tute estas Navidades!!

Mañana toca abrir los regalos y darnos los últimos caprichitos, y el jueves 7 empieza una nueva vida, además de ser el segundo aniversario de éste nuestro blog :)


Como ya les comenté, no tengo muy claro que esta semana me vaya a pesar. Por una parte, estaría bien saber el tonelaje que he cogido para motivarme, pero por otro lado... No sé si estoy preparada para ese momento!!

Sea como sea, el jueves nos leemos y nos contamos cómo de buenos hemos sido este año :)

Esta maravilla me la preparó Mr Francisco hace poco, y está de rica... Lomos de atún con sésamo y soja, acompañados por arroz basmati. Además se hace en un pis pás!


Marisú nos envía este plato estupendo: judías verdes con atún, huevo duro, pavo y semillas de chia :)


Pakibesooos!!!

2 comentarios: