Visitas

lunes, 25 de enero de 2016

2016 accidentado

Buenos días pakillos,

Yo no sé qué pasa este año, que mi salud anda pichí pichá. Anoche estuve cenando en el VIPS con María y Elena, y de tres, hoy hemos amanecido dos bastante revueltas del estómago, y por supuesto la que se salvó no fui yo :(

Así que vuelvo a estar a dieta blanda, ideal para eliminar los excesos del fin de semana...

El viernes estuve cenando con Mr Francisco en el Amaki Sushi maravillosamente bien. Cuanto más conozco este sitio, más me gusta! :) Aquí les dejo con una fotito del sushi que pedimos junto con una ensalada de pepino y algas.


El sábado habíamos quedado con Marisú y Sergio para cenar en el restaurante Manso ya que llevábamos tiempo escuchando hablar, y ya teníamos ganas de probarlo! Se ha puesto muy de moda, y hay que reservar con tiempo para conseguir mesa.

Pedimos para compartir: croquetas, quesos variados, lomo alto con papas fritas, steak tartar (acabamos pidiendo dos de lo que nos gustó) y huevos revueltos. Estaba todo exquisito!!





Al final pedimos una ronda de cañas y dos botellas de vino y fue en total 122 €. Cierto es que nos habían dicho que era saladillo, pero para todo lo que pedimos, tampoco me pareció para tanto! Además, el sitio está muy chulo y por la noche hay dj y existe la posibilidad de tomar copas allí mismo hasta las 02:00h. Es una experiencia que vale la pena! :)

El  sábado por la mañana estuve en el gimnasio (4 de 7) abriendo hueco para todo lo que se me venía encima :) Esta semana intentaré igualar la proeza!

Mañana me será imposible subir el post, así que nos leemos a partir del miércoles :)

Pakibesooos!

2 comentarios: