Visitas

martes, 12 de enero de 2016

Dos eneros muy distintos

Buenos días pakillos!!!

El año pasado por estas fechas estaba completamente desmoralizada, veía muy lejos las siguientes vacaciones, y a pesar de que en Navidades hay muchos festivos, estaba agotada. La verdad es que fue un comienzo de año bastante difícil ya que estuve con esa actitud hasta bien avanzado febrero, era como un estado depresivo. Dicen que hay depresión de invierno, no sé si sería eso...

Este año en cambio estoy bastante animada, llena de propósitos y completamente positiva. No sé si tendrá que ver que este año sí que cogí vacaciones en Navidades, cosa que si puedo, repetiré, ya que es una época en la que hay mucho ambiente y coincido con muchos amigos en la misma situación, pero lo cierto es que me encuentro muy vital.

Es posible también que a medida que va pasando el tiempo me voy acostumbrando a la vida laboral, porque lo cierto es que me ha costado tiempo asumir que hasta los 65-70 años ésta es la vida que me espera! Es duro darse cuenta de que a partir de ahora le vamos a dedicar siempre al menos 40 horas al trabajo.

Cuando éramos estudiantes, las etapas iban variando y a medida que avanzaban, aunque cada vez tuviéramos que estudiar más, teníamos más libertad y flexibilidad de horarios. Cuando empiezas a trabajar, sabes que eso se acabó, probablemente para siempre y créanme que la adaptación cuesta, o al menos a mí me costó un huevo!

Pero como les comento, a pesar de que este año tenga una vez más las vacaciones lejanas, estoy positiva y animada. Que dure!! :D

Ayer salí de mi casa dispuesta a caminar, pero se ve que ya no sé caminar, porque cuando llegué a la altura del Parque Romano me metí y al final corrí 3 kms (1 de 1). Ahora caminar se me hace como muy lento, me aburro, prefiero correr! :) Así que nada, maaaarchita p'al cuerpo!

Sigo con el estómago regulines, así que está siendo el mayor período a dieta estricta en muuucho tiempo, espero que pronto se vean los resultados! :) Esta tarde me toca descanso, pero voy a ir con mi madre a las rebajas, que es otro tipo de ejercicio, no se piensen ustedes que no se gasta energía! ;)

Hace poco les hablé de Menú Fusión ya que fui a comer con mi madre, pues hace poco repetí, y quedé encantada, pero esta vez me lo traje a casa. Pedí de primero ensalada de pollo con mil cosas más y salsa de mostaza que estaba exquisita, y de segundo burritos de verduras con guacamole y arroz basmati.

Al recogerlo te lo dan todo calentito (lo que deba estarlo) y en mi caso, con dos panes calentitos. Estaba riquísimo y me encanta el trato. Seguiré yendo!! Esta vez también compré cremita de calabacín y batata para cenar, que estaba espectacular!!


Tengo las mejores amigas del mundo y me mandan tantas fotos que a veces no doy avío, así que no tengo muy claro quién me mandó esta maravillosa ensalada de salmón, pero lo importante es que me sigan mandando platos con tan buena pinta! :)



Pakibesoooos!

2 comentarios: