Visitas

jueves, 7 de enero de 2016

Feliz 2º Aniversario!!

Buenos días pakillos!!!

Hoy este blog cumple ni más ni menos que dos añazos!!! Dos años llenos de alegrías, de decepciones, de comidas ricas, de recomendaciones, de viajes... Dos años de experiencias compartidas! :)


Como la mayoría sabrán, surgió de la iniciativa de perder peso y contar la experiencia. En aquel momento pesaba 77,7 kilis, y decidí romper con todo y empezar a cuidarme. En total en el 2.013 perdí 11 kilis yo solita, a base de comer bien y mover el cuerpinin. Desde entonces alguno he ganado, pero no he perdido los buenos hábitos y las ganas de cuidarme, que es lo importante! :)

Empieza un nuevo año, y los objetivos son los mismos, sentirme bien en mi piel, y no porque lo diga la báscula, sino porque así me veo yo en el espejo. Tras las Navidades, aún no me he atrevido a pesarme, no sé si mañana me animaré, pero a Dios pongo por testigo de que vuelvo a las sanas costumbres!! :)


Esta semana llevo tan solo 1 de 3, así que hoy toca ponerle remedio e ir a por el 2 de 4! Con suerte para cuando acabe la semana he alcanzado 4 de 7! Se acabó el salir, trasnochar, beberse el agua de los floreros y comer hasta decir basta. Vuelvo a las rutinas y a la tranquilidad, que créanme, ganas tengo!! :)

Me he inscrito en mi primera carrera oficial para el 9 de abril los 5 kms de Vegueta. Lo que más me gusta es que es una carrera a las 20:00h (lo de madrugar para correr es un concepto que no termino de entender), y he decidido apuntarme a los 5 kms ya que por lo visto hay bastante cuesta. Para ser mi primera carrera, mejor no tentar a la suerte ;)

Así que con estas motivaciones empezamos el año!

Solomillos de cerdo con verduras al curry. Delicious!!


Este potajito de verduras nos lo envía nuestra amiga Bea Ram. Muy apropiado para el tiempo de la ciudad, que ha cambiado drásticamente desde el martes.


Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. Felicidades Paquita!!!!! AB;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades para mí y para todos los que me leen y mantienen este blog con vida! :)

      Eliminar