Visitas

lunes, 18 de enero de 2016

Recuperando el tiempo perdido

Buenos días pakillos!!

Este fin de semana he compensado el ayuno del anterior, y he cenado todas las noches más de lo que debería! Esperemos que de aquí al viernes me de tiempo de perder los excesos!!


Eso sí, he hecho ejercicio 4 de 7, que siempre ayuda a compensar los excesos! También he aprovechado para dormir y descansar como en un principio tenía pensado :) Le estoy cogiendo demasiado gusto a no salir de marcha, ¿me estaré haciendo mayor?

El viernes cené en La Brava, que es un clásico de este blog, el sábado hicimos un picoteíto casero Mr Francisco y yo, y el domingo la mítica pizza del Portapizza.

La recomendación que traigo esta semana es el Rinconcito Canario, en Lanzarote, barrio de Valleseco. Comimos bien, nos atendieron genial, y fue bastante barato. Pedimos para compartir: 1/2 de carne de cochino, 1/2 de papas con mojo, 1/2 de garbanzada y 1/2 de queso duro. Además, mientras esperábamos la comida, nos pusieron chorizo de Teror con miel de palma para untar en el pan que estaba espectacular.




Todo esto, 1 Seven-Up, 2 botellines de cerveza, en total 22€. Tirado! :)

Así que empiezo la semana descansada y con muchas ganas!! Hoy toca gimnasio (1 de 1)! Como dice mi compañera de trabajo, voy a que me maltraten y voy contenta! Jajaja

Pakibesoooos!!!

2 comentarios:

  1. jajajajaja!! Muero con la foto de los cubiertos!!! TE aseguro que yo me busco la vida para comer, como si es con las manos lala!!! AB;)

    ResponderEliminar