Visitas

lunes, 11 de enero de 2016

Detox forzada

Buenos días pakillos!!

Perdonen la ausencia del pasado viernes, pero el jueves por la tarde empecé con un virus de estómago terrible!! Hoy en día sigo con dieta blanda, así que imagínense la pérdida de peso... Ha sido una limpieza exprés!


Como esto suele ser efecto rebote, no se fíen mucho, pero el sábado me pesé y pesaba lo mismito que antes de empezar la locura navideña. Como bien dicen, no hay mal que por bien no venga, pero un virus de estómago con vómitos y diarrea no se lo deseo ni a mi peor enemigo, mejor ir al gimnasio y cuidar la alimentación. ;)

Como comprenderán, llevo desde el jueves con cero vida social y recomendaciones. Ayer fue el primer día que me eché a la calle, y de comer, nada de nada. Estuve por la mañana en las rebajas de El Corte Inglés y mi sorpresa fue que había gente, pero tampoco era una vorágine. También hay que decir que miramos varias cosas, y con muchas de las ofertas rebajadas ya habían arrasado.

Por la tarde fui con Mr Francisco a ver Palmeras en la Nieve y la verdad es que me gustó mucho. Había escuchado que se hacía un poco pesada, y aunque es larga (2h y 43 min), no miré el reloj en ningún momento. Totalmente recomendable!!

Este cuerpo serrano al final la semana pasada sólo se movió el lunes (obvio), así que esta semana toca retomar el ejercicio poco a poco. Hoy quiero ir a caminar un rato (1 de 1), pero sin forzar demasiado la máquina, que vengo de una convalecencia ;)

Nuestra amiga Laura que se prodiga poco enviándonos fotos, cuando lo hace, lo hace por todo lo alto: rosty de papa, berenjena y cebolla salteadas con pimienta, tomillo y queso de flor de Guía. Pintaca!!


Y ésta ha sido la gastronomía que está reinando en mi casa últimamente... Que viva la dieta blanda!!


Pakibesooos!

2 comentarios: