Visitas

miércoles, 30 de diciembre de 2015

2015 se acaba!!

Buenos días pakillos!!!

Hay cosas que no cambian, y que yo no tengo autocontrol cuando salgo de casa es un hecho!! Ayer estuve de almuerzo con los compis de la oficina, y una cosa llevó a la otra, y acabé llegando a casa a las 21:00h después de haber estado de copeteo con Ana y Zu.

¿Conclusiones? No aproveché la tarde, que tenía mil cosas que hacer, y mucho menos fui a correr... Con lo cual nos plantamos a miércoles, sigo sin cuidar demasiado la alimentación, y para colmo tampoco me muevo!! Qué duras son las Navidades!!!


Pero sinceramente, al borde del fin de año, ya ni me preocupo, lo dejo para el 2.016!! Aunque bueno, si hoy hago todos los recados pendientes, sí que me gustaría mover un poquito el cuerpinin! Nunca está de más!!

Sobra decir que esta semana no habrá viernes de báscula, lo dejamos todo para el final, es decir el viernes 8, que será mucho más emocionante!! Aparte de que éste es el último post hasta el próximo lunes. Hay que aprovechar estos días para descansar, que enero siempre se presenta duríiiisimo!!

Ayer estuve comiendo en el Kano 31, restaurante del que ya he hablado sobradamente por aquí, pero me gustaría destacar el cochinillo, que está espectacular, y nunca lo había probado allí. Totalmente recomendable!!! Esta vez no hay fotos porque comiendo con mis jefes no me parecía el momento.

Al rico plato de nuestra amiga Ana Bra!


Tortillita francesa con ensalada de canónigos :)


Pakibesos y hasta el próximo año!!!

2 comentarios: