Visitas

jueves, 28 de enero de 2016

Oda al funcionariado

Buenos días pakillos!!

Seguimos moqueando, pero contenta, que ya se acerca el fin de semana y podré descansar, y espero que recuperarme de una vez! Aunque les mentiría si no les dijese que mañana tengo un almuerzo con mis antiguos compañeros del auditorio... Aún así, intentaré cuidarme, que no salgo de una para meterme en otra!

Sigo sin mover el cuerpinin y algo me dice que los resultados de mañana van a ser un desastre porque tengo bastante hambre, pero como siempre digo, la salud está por delante, y vale la pena estar una semana sin hacer ejercicio y ponerse buena del todo, que seguir renqueando hasta el infinito y más allá!
Sigo con mis sanas costumbres alimentarias, y desde ayer con la nevera llena de cositas ricas, así que variedad no me falta! :)

Hoy quiero romper una lanza a favor de todos esos funcionarios que: 1. sí que trabajan, y 2. son amables. Cierto es que los que lo hacen todo mal, siempre son más conocidos y les dan mal nombre a los demás, pero hay que ser justos y reconocer que malos profesionales hay en todos lados.

Como todos sabemos, disfrutan de unos horarios y facilidades que a todos los trabajadores nos gustaría tener, pero como yo siempre defiendo, están ahí porque en su momento se sacaron su plaza, algo al alcance de todos pero para lo que no todos estamos preparados mentalmente, así que un poquito de respeto! :)

Todo este discurso viene porque últimamente he estado haciendo bastante papeleo en administraciones públicas, y aunque es verdad que me he encontrado con las famosas antipáticas de turno, también me he encontrado con gente muy amable y trabajadora a la que me gustaría ensalzar! :)

Esto no quita en que esté de acuerdo en que a los funcionarios hay que vigilarlos y exigirles lo mismo que se nos exige a los trabajadores de empresa privada ya que entre todos pagamos sus sueldos y  hay mucho parásito que si fuera por mí, ya estarían en la calle. A este sistema nuestro le queda mucho por mejorar ;)

Hamburguesas de pollo con arroz integral y un poquito de ketchup para alegrar!


Nuestra amiga Bea Ram nos envía estas tortillas, que si por mí fuera, me comía hoy una de ellas encantada :)


Pakibesooos!

2 comentarios:

  1. Las hamburguesas las pusiste el otro día lala!!! jajajaja!! Lo de ritabetty es otro rollo!!! AB;)

    ResponderEliminar