Visitas

lunes, 22 de junio de 2015

Pío pío!!!

Buenos días pakillos,

Amenecemos hoy con un equipo en Primera División y la alegría es grande! Tras 3 años tocando a la puerta, por fin hemos conseguido entrar :)


Y aunque no es excusa, el fin de semana ha sido calórico a tutti plein! He probado restaurantes nuevos, pero lo cierto es que vengo sin ninguna foto. Se tendrán que conformar con mis sinceras impresiones :)

Me llamó la atención el restaurante de la Montaña de Arucas, porque al estar montado para grupos tan grandes, no pensé que la comida me fuera a gustar tanto, pero lo cierto es que está muy rica, bien de precio, y el servicio es de lo más rápido. Eso sí, un poco brusco. No podía ser todo perfecto!

No sé si repetiré ya que me queda un poco a trasmano, pero si les surge la ocasión, láncense, que la comida, en especial los calamares, está muy buena.

El sábado tuve la celebración del cumple de mi amiga la Bra, evento que no me hubiera perdido por nada del mundo, y la verdad es que, como siempre, lo pasamos genial!!

Lo celebró en el Ginger Club, situado en los bajos de Casa Carmelo, en la playa de Las Canteras, y aunque se trata de un bar de copas, nos prepararon un picoteo muy apañado. Además, estuvimos todo el día en la terraza, la mar de agradable, y los camareros se portaron genial con nosotros! Y eso que somos un poquito revoltosos... Jijiji

Obviamente el gin y el carta di oro corrieron como si no hubiera un mañana, y por la noche, con bastante hambre, nos dimos un salto al Loopy's, a comernos unas pizzitas entre los que quedabámos :) Las pizzas estaban muy buenas, y a pesar de lo tarde que era (nos sentamos cerca de las 00:00h), nos atendió un camarero con la voz de Sabina que fue muy amable.

Y ayer, con mi gran resaca, empecé el día comiendo de maravilla, pero con el partido me puse tan nerviosa, que empecé que si pipas, que si risis... Y al llegar a casa tras la celebración, señor Portapizza que nos metimos Mr Francisco y yo entre pecho y espalda como si no hubiera un mañana.

La buena noticia es que la semana pasada, a pesar de ser la vuelta de las vacaciones, que siempre se hace durilla, cumplí como una señora e hice ejercicio 5 días de 7 :) Esta semana me toca comer bien, que teniendo en cuenta que tengo menos eventos, espero que se de mejor la cosa, y repetir la proeza deportiva! :)

Nuestra amiga Silvia nos manda esta opción saludable para comer en el trabajo frente al ordenador.


Y Elena nos envía ésta otra, que bien se podría trasladar también al ámbito laboral si la metemos en un tupper :)

Pakibesoooos!

2 comentarios:

  1. Muero con el camarero con la voz de Sabina!!! jajajajajajajaja!!! Me parto!!! Muchas gracias por venir!! Un besazo.. AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es mentira¿?¿? De nada, como bien he puesto, nada me habría impedido ir! Muaaacs!

      Eliminar