Visitas

jueves, 4 de junio de 2015

Hasta prooonti!!!

A los buenos días pakillos!!

Hoy es un día feliiiiz, feliiiiz porque por fin empiezo las vacaciones!!! :D Y tan contenta, oiga!!


Me esperan días de descanso, de desconexión, de visitar sitios nuevos, y probar nuevas gastronomías. A la vuelta creo que voy a necesitar al menos 3 posts para poder incluir todo lo visto y comido, así que estense atentos, que el martes 16 vuelvo con todas las novedades (desde hoy y hasta entonces no habrá publicaciones nuevas).

Por desgracia para el que las disfruta, las vacaciones pasan volando, pero bueno, van a ser 11 días de pura desconexión, que después de tanto tiempo sin cogerme más de 5 días seguidos (casi un año), estoy segura de que lo voy a notar.

Como ya les había avisado, hoy es #juevesdenobáscula ya que prefiero irme de vacaciones a lo loco y sin saber. Ya a la vuelta nos volvemos a poner las pilas y enseguidita fijo que nos ponemos al día! ;)

Esta noche tengo una celebración muy especial con Mr Francisco, así que empiezo desde bien temprano las celebraciones y el comistraje, pero en esta vida tan incierta, yo lo tengo clarísimo, siempre que haya una razón para celebrar, hay que hacerlo, y cuando no, también. Que luego las penas ya vienen solas ;)

Ayer fui a caminar con Elena, así que llevo tan sólo 1 de 3 días de ejercicio, pero que no cunda el pánico porque hoy hemos vuelto a quedar, y mañana si puedo, algo más hago. 3 de 7 no es un sueño, pero siempre es mejor que nada. Y si le sumamos que voy a estar callejeando, haciendo turismo y los bailoteos que me voy a pegar este sábado en la boda de mi amiga Usoa... Algo más hace :) Qué me gusta un baile, oiga!! :)

Hoy le voy a hacer un homenaje a la fruta, porque, aunque como todos los días, mi amiga Elena, y no sin razón, me dice que le dedico muy poco espacio, así que hoy, aparte de los dos platitos de rigor, traigo también dos platitos de fruta. Que los disfruten!!

La sandía! Sin lugar a dudas es mi fruta favorita! Qué fresquita está y cómo sabe tomarla en verano. Para mí es como una golosina! Pero ojo con comerla de noche, que es bastante pesada!


 Este plato me lo envía la dueña de la idea, Elena. A las ricas fresas con plátano. Ideal para una media mañana o una merienda. O incluso para el desayuno y empezar el día con energía. Sí, lo sé, dicen que el plátano es calórico, pero yo, en mi teoría de que lo sano nunca hace daño, entiendo que será mejor comerse un plátano que cualquier otra cosa elaborada!



Mi clásica coliflor con ajo y perejil. Se la quiero dedicar especialmente a Olivia, que sé que es un plato que le gusta mucho, pero sobre todo el ajo! Jajajaja


Y este plato precisamente es Olivia quien nos lo envía. Otro de sus platitos sanos en un hotel de buffet. La fuerza de voluntad que tiene merece una escultura en la plaza de San Telmo.


Lengüetazos de vaca casi oficialmente de vacacioooooneeeeees!!!! :D

4 comentarios:

  1. Envidia cochinaaaaaaaaa!!! jajajaja!!! Disfruta mucho amiga!!! Muaaks!! AB

    ResponderEliminar
  2. Jaajajaj! Muy fan de la sandía y de la fruta en general...sobr todo las cerezas!
    Pasatelo geniaaal y a tu vuelta, una caminatita de puesta al dia!!
    Besos guapa!! (Y flaca!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cerezas también me rechiflan! Antojo me has dado! :) Muchas gracias biabó! Muaaaacs!

      Eliminar