Visitas

viernes, 26 de junio de 2015

Nuevas rutinas deportivas

Buenos viernes a todos!! :)

Hoy es mi último día en la oficina, ya que el lunes nos mudamos, y la verdad es que me da una pena...

Aparte de estar mucho más cerca de mi casa ésta que la otra (aunque a la otra puedo seguir yendo caminando ;P), ésta es enorme y estamos todos a nuestras anchas. La nueva es más bonita, más luminosa, pero mucho más pequeña, así que estaremos todos más juntitos, lo cual siempre tiene sus ventajas y desventajas. Pero bueno, como obviamente la decisión no es mía y tener un trabajo al que ir es maravilloso, afrontamos esta nueva etapa con ilusión! :)

Eso sí, esta semana me he dedicado a despedirme de todos los sitios a los que suelo ir a comprar el desayuno de vez en cuando, ya que, aunque me siguen quedando cerca de casa, ya no iré tanto. Así que aquí les dejo foto de mi desayuno estrella de La Encina: bocadillo de jamón serrano, tomate y queso con zumito de naranja natural :D


Y ya que estoy con desayunos, esta maravillosa recomendación matutina de nuestra amiga Elena, que está en todo!

Hoy les quiero hablar de algo que me propuse antes de irme de vacaciones, y que por ahora estoy cumpliendo: introducir más clases de circuitos y repeticiones.

De hecho, mientras la semana pasada fui a una clase de Tono-GAP, ésta ya llevo dos, además de una de Pilates. Esto, combinado con caminatas, Zumba y máquinas del gim, aparte de los ejercicios que a veces hago en casa (tengo todavía pendiente comprarme unas pesitas), hacen que tenga unas rutinas completas, pero sobre todo nuevas.

Es bueno ir cambiando de ejercicios y de intensidad semana a semana para que el cuerpo no se acostumbre, y que sigan surtiendo su efecto. Por culpa de haber cogido tanta grasa estas vacas he bajado de musculatura, pero estoy segura de que en unas semanas la recuperaré, ya que ni siquiera durante las vacaciones me estuve quieta. Es tan sólo cuestión de tiempo que vuelva a mí :)

Con la hora y media de ejercicio de ayer, llevo ya 4 de 4, y esta tarde he quedado con Elena para una buena caminata :) Aunque mi meta está en 5 de 7, es posible que esta semana consiga hacer algo más, pero suave, que tampoco quiero llegar al lunes muerta! ;)

No tengo grandes planes, así que espero controlar también la comida este fin de. El lunes les cuento qué tal me ha ido ;) Aprovechen y disfruten de este fin de semana que comienza! :D

Nuestra amiga Elena nos envía esta estupenda ensalada caprese. Hay que ver cómo me gusta y lo fácil que es de hacer!


Y nuestros amigos Adolf y Ana Bra se han marcado esta maravillosa lasaña de verduras, que no incluye más que eso, verduras. Además de la pinta tan estupenda que tiene, sus autores dicen que está riquísima y se hace en el microondas en un pis pás :)


Pakibesos de fin deeeee! :)

1 comentario: