Visitas

martes, 16 de junio de 2015

I'm back!!

Buenos días pakillos!!!

Ya estoy de vuelta con las pilas a tope de power!! Cierto que anoche me dio un poco de angustia dominguera, pero es normal, se me acababan las vacaciones!

Hoy en cambio me he levantado en perfecto estado y con ganitas de hacer cosas. Entre otras, ciudarme, of course ;)

Lo bueno de las vacaciones es que vuelve una con proyectos nuevos tanto a nivel laboral como personal. Son como los propósitos de fin de año, pero fuera de fecha :) Así que hasta el próximo periodo de vacaciones, que tampoco queda mucho, vamos a darle cañita al cuerpinin!!! :D

Hoy les vengo con dos recomendaciones. Una en Las Palmas de Gran Canaria, de la última noche que pasé en la isla, y otra de San Sebastián, por donde comenzaron mis vacaciones :)

Restaurante Summun, en la playa de Las Canteras, en el ático del hotel Reina Isabel. Es un restaurante de fusión peruano, pero que tiene un poco de todo. De hecho, nosotros no pedimos ningún plato peruano!

Cenamos muy bien a un precio un poco alto, pero una vez al año, no hace daño :) El servicio es muy bueno, y las vistas impresionantes. Tendremos que volver otro día de día :)

Pedimos para compartir una botella de vino blanco El Níspero, que es un vino de La Palma al que me estoy aficionando, y de cenar lo siguiente:

Raviolis con salsa de foie, que aunque sólo vienen 4, estaban de escándalo, así que creo que son parada obligatoria para todo el que visite este restaurante. Dejamos el plato limpito :)


Pulpo al horno con papas, aguacate y canónigos.


Y por último, mi plato favorito del mundo mundial: atún rojo con sésamo y salsa de soja :)


En esta última foto pueden hacerse una idea de las vistas del local. :) Así que como ven, carillo, porque creo que fueron 80 y pico euros (sólo el vino ya eran 20), pero como experiencia gastronómica, vale la pena! :)

A San Sebastián fuimos a una boda, así que poca ocasión tuvimos de comer fuera. Eso sí, comimos y cenamos genial, y las vistas del restaurante eran espectaculares.


El domingo, con una resaca de mil demonios, estuvimos de pinchos (nada digno de destacar) y por la noche nos tomamos unas raciones en un sitio al lado del hotel.

Sí que me gustaría apuntar que, a pesar de su fama mundial, los pinchos de San Sebastián, a mi modo de ver (esto es mi humilde opinión), tienen todo que envidiarle a los pinchos de Santander, que no tienen nada de fama, pero están mucho más elaborados y hasta diría que son más baratos. De los de Santander no tengo foto, pero de los de San Sebastián sí. Juzguen ustedes mismos...



El lunes ya fuimos un poco más personas, y fuimos a La Mejillonera, un sitio que yo ya conocía y que tienen las mejores bravas y mejillones de todo San Sebastián. Tanto es así, que repetimos ambas raciones.


La verdad es que como inicio de las vacaciones, no estuvo nada mal. San Sebastián es precioso y bien vale una visita o dos, aquí les dejo foto de una servidora en la playa de la Concha :)


Mañana continuaré con Menorca, de donde vengo completamente enamorada. Tanto es así, que me iría mañana mismo a vivir a Ciudadela. Me encantó el ambiente, lo bonito que es, la gastronomía (of course), cómo son sus gentes... Aiiiis, no sé cuándo, pero volveré!! ;)

P.D: Por si alguien se había hecho ilusiones de saber esta semana con cuanto tonelaje vengo encima, yo me desentiendo. Hasta la próxima semana, que haya conseguido asentarme un poco, no habrá #juevesdebáscula ;)

Pakibesoooos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario