Visitas

viernes, 19 de junio de 2015

Barcelona

Buenos días pakillos!!

Por fin viernes, y con este post pongo fin al relato de mis maravillosas vacaciones :) El lunes habrá obviamente alguna recomendación del fin de, pero ya volvemos a nuestro curso natural.

Quiero aprovechar para felicitar a mi amiga Ana Bra, muy pronunciada en este blog y una gran seguidora, ya que hoy se nos hace un poquito más sabia. Mañana sin falta lo celebramos amiga, felicidades!!! :D

Y antes de empezar con mis recomendaciones barcelonesas, decirles que ayer fui del curro directa al gim, así que esta semana ya vamos 4 de 4 y hoy me toca descansar el cuerpinin!

Anoche me pasé un poco con un picoteo que hicieron mis padres en casa, y esta noche y mañana voy por el mismo camino ya que se me acumulan las celebraciones... A partir del domingo me pongo a compensar, y el próximo jueves que tenga que lo que tenga que ser!! :)

De Barcelona todo es recomendable, ya que es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Yo he tenido la suerte de ir muchas veces, pero eso no impide que siempre me apetezca perderme por el Casco Antiguo y entrar en la Iglesia de María del Mar. Bonita por fuera pero mucho más por dentro!

Además, como fuimos al concierto de Maroon 5 (síiii, soy muy afortunada!!) tuve la oportunidad de estar en Montjuïc, donde hacía mucho tiempo que no iba, y me encantó el paseíto. De hecho, he puesto en mi lista de deseos darme un paseo como está mandado la próxima vez que vuelva a la ciudad :)

Al lío! De restaurantes traigo dos recomendaciones: Recasens y el Bar Lobo.

Recasens se encuentra en el Poble Nou y es un restaurante típico catalán al que nos llevaron los tíos y el primo de Mr Francisco que viven en Barcelona. El sitio es una antigua casa catalana, y la verdad es que está decorado con mucho gusto. Me encantó!


Para cenar, pedimos: cada uno una torrada (tosta típica catalana. La mía era calentita de brie con jamón serrano. Riquísima!!), una ensalada de queso de cabra (muy mía) para compartir, y unas tablas de quesos y patés (de ésta no tengo foto) también para compartir. Con lo que me gusta a mí un picoteo español, cené como una reina! :)




Además, por si fuera poco, de postre me tomé una tarta de zanahoria casera que estaba DI VI NA :)

El Bar Lobo donde por supuesto me hice la foto de rigor (a pesar de ser una vaca, mi apellido es Lobo ;)  ), se encuentra en el barrio antiguo, muy cerca de Las Ramblas :) Es un restaurante del Grupo Tragaluz (tienen muchos restaurantes en la ciudad y el Bar Tomate en Madrid) y por supuesto, me lo había recomendado la gran recomendadora, Ana Bra :)



Pedimos para compartir: papas bravas (otro clásico de este viaje), ensalada con queso azul y un atún rojo con guacamole que casi me hizo tocar las estrellas! El pan lo hacen allí también, y nos pusieron dos variedades que estaban exquisitas, pero mi favorita con aceitunas.



De postre compartimos también (para mi disgusto, porque me la habría comido sola), una tarta de manzana con bolita de helado que estaba también de escándalo.


Aunque el camarero que nos tocó no destacaba por su simpatía, la comida me encantó, así que cuando vuelva, repito! :)

Y poco más pakillos. Con esto pongo fin al resumen de mis vacaciones donde lo pasé genial y me ayudó a recargar pilas a tope. Qué buenas son las vacaciones y cómo me gustan!!! :D

Pakibesoooos!!!


2 comentarios:

  1. Muchas gracias amiga!!!!! Francisca está en todo... Me alegro de que te gusten mis recomendaciones... AB ;)

    ResponderEliminar