Visitas

martes, 23 de junio de 2015

El reto de estar a gusto

Buenos días pakillos!!

Por primera vez desde que empecé este blog, me voy a marcar un objetivo realista: estar cada día mejor!

He fracasado con todas las metas que me he puesto con anterioridad ya que, aunque siempre he conseguido perder peso, nunca he llegado al objetivo que me había propuesto. Con lo cual, esta vez me voy a marcar un objetivo que siempre he cumplido, que es el de ir mejorando semana  a semana :)

Como siempre, algunas subiré y otras no me moveré, pero al final, desde el primer día hasta el último (en este caso me he marcado el 31 de julio, ya que es el día que vuelvo a salir de vacaciones), siempre hay una mejoría. Así que sin marcarme metas concretas, éste será mi objetivo: mejorar.

Sobra decir que cuanto más mejor! Pero conociéndome como me conozco, y estando ya en verano... Todo lo que baje será bienvenido! :)

Ayer empecé a usar una nueva aplicación "My Fitness Pal". Creo recordar que mi amiga Elena me la recomendó cuando aún no estaba para iphone, pero quien me la ha vuelto a recordar es mi amiga Zu :)

Es muy parecida a Lifesum, lo único que ésta almacena de manera gratuita las comidas y ejercicios, con lo cual es más rápido. Lifesum para una comida repetida tenías que ponerla como si fuera nueva y empezar desde el principio.

Además, va almacenando todos los pasos que doy a lo largo del día, por lo tanto es mucho más preciso y cómodo, teniendo en cuenta que muchas veces el ejercicio que hago es caminar, y si hago cualquier otra actividad, pues la añado y ya está.

Aquí sí que te tienes que marcar un reto. El mío es demasiado soñador (64 kgs), pero bueno, no le pongo fecha. Según las comidas y el ejercicio diario, la propia aplicación va marcándome el tiempo que tardaré en conseguirlo. Vamos a ver si no se equivoca ;)

Lo que siempre me pasa con este tipo de aplicaciones es que cuando estoy modosita y controlada, no me cuesta nada ponerlo, pero ya cuando salgo de casa me da una pereza... Porque claro, prácticamente todas las veces que como fuera es de picoteo y son varios los platos que pruebo, además del postre, así que me vengo abajo, y muchas veces ni lo pongo! Tengo que ser más constante :)

Ayer caminatée, por lo tanto llevo 1 de 1! Hoy tengo pensado ir al gimnasio, aún no sé a qué clase, así que seguimos sumando!! Mañana es fiesta en Las Palmas de Gran Canaria, por lo tanto no habrá post, pero lo más importante, a ver cómo lo hago para no pasarme mucho, que el #juevesdebáscula esta semana no perdona!

El peso y los % de este jueves serán el nuevo punto de partida. A ver si de aquí al 31 de julio consigo soltar suficiente lastre!!! ;)

Nuestra amiga Elena, que es una auténtica artista, nos envía este ejemplo de picoteo que como verán, incluye bastantes opciones sanas.


Además, también nos envía estos pinchos con una pinta envidiable!


Pakibesoooos!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta el nuevo reto!! Me sumo ;) A ver si lo conseguimos! Flipo con Elena, en serio.. AB ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un reto bien sencillo amiga! :) Y sobre todo, muy poco agobiante! Elena es una crack!!

      Eliminar
  2. A ver si te enamora la aplicación;) que he sido muy pesada!Zu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por ahora ya has conseguido que la utilice, seguro que la mantengo! ;) Muaaacs!

      Eliminar